viernes, 13 de marzo de 2009

Un regalo muy especial

Ayer llamo el cartero a la puerta y era... ¡un paquete de Pimky Rose! Me ha encantado todo lo que me ha enviado, y se nota que lo ha hecho desde el corazón. Mirad todo lo que me ha regalado:
Una bolsita de tela que me viene de perlas para guardar las telitas, las tijeras y todas las cositas de las manualidades; muchos botones de colores y lazos.....
Dos broches de esos preciosos que hace ella que pienso estrenar ya mismo porque me han regalado un vestidito verde y no tenía ningún broche a juego y estos dos me vienen que ni pintados (parece que me estaba leyendo la mente jiji!) y unos pendientes en tonos verde y lila.
Un agarrador para el bebé o bebita (todavía no lo sabemos).

Y bueno, si a mi me encanto mis regalos, a Carla ni os cuento cuanto le gusto el suyo: una pelota rosa de la que no se separa. Nada mas sacarla del envoltorio ya sabia que era para ella y se volvió loca!! No para de jugar con ella, la agarra, la lanza y hasta le gruñe y ladra!! vamos todo un éxito.

Muchísimas gracias Pimky, de todo corazón, un besazo enorme desde Almeria hasta Tenerife.

10 comentarios:

pimky rose dijo...

Hola guapetona, estaba pendiente de ti todos los días pensando d´´onde se había metido el paquete. Me alegro de que te gustaran las cositas, ojalá hubiera podido hacer más. Ay, no sabes como me ha encantado ver a Carla con la pelotita!!! Disfruta de tus regalos y de tu descanso, sabes que estaré por aquí. Por cierto, sabes lo que me pasó? No hice fotitos de lo que te envié, pero bueno, cuando actualice mandaré a que visiten tu página...Besitos

Maria Rojo dijo...

Que bonito todo ;)

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Que guay!!!Que cositas mas bonitas!!felicidades!!
bss

lola dijo...

HOLA MUY BONITO LO K TE HAN ENVIADO
DECIRTE K SI KIERES PUEDES VISITARME
SOY TAMBIEN DE ALMERIA Y K AKI TIENES UNA AMIGA.

Ainhara dijo...

Cuantas cosas, q chulas, me encantan tus creaciones...

Besines...

mademoisellealex dijo...

que lindo todo !!
feliz fin de semana
besos
mademoisellealex

La pintorería dijo...

Que bonito todo!!!!!!!!
me encanta. Una preguntita, por el agarrador, tenemos bebe a la vista? ya me contarás. Besicos

maryam dijo...

bueno soni, que decirte, que ya por fin he visto tu log y me encanta todo!!!!!, para no variar, ese breche de raque esta genial y ese alfiletero para su mama....super chulo, no me lo habias enseñado, y aqui sigo esperando el mio!!!!!!pero no te preocupes que se te perdona todo, por ser la mama del bebe, eh?!!!!!y esa carlita!!!!!madre mia como se le hecha aqui de menos, bueno y a zequi y a ti tambien....bueno pues que esta noche nos veremos, asique no te digo mas, un besico enorme para todos y hasta luego hermanica!!!!!!

Verónica dijo...

Q majo el perrillo, pobre, el también quiere regalos!!!!

Meri dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!! Besos