Hace tiempo me dio esta camiseta de un pijama que le había regalado una tía de su novio, pero al lavarla (o eso dice ella) se encogió y cuando se la puso se descosió por un lado, le daba pena tirarla y dijo que como yo "era tan apañá" algo se me ocurriría. Y después de mucho dar vueltas por mi casa, y cuando la pobre estaba a punto de ser tirada a la basura, se me ocurrió que podía reciclarla en un bolso veraniego, y este es el resultado ¡¡Mi primer bolso!! del que estoy muy orgullosa (aunque tiene sus fallillos, todo hay que decirlo). El cierre es un lazo de raso fucsia y el forro rosa con lunares blancos.



Además, lleva mucho tiempo diciendo que "como me gustan tus pastelitos de fieltro, las fundas para las tijeras... lástima que no sepa coser y no tenga costurero........" ¡Pues toma costurero y accesorios!! si después de esta no aprende a coser aunque sea un botón es que no tiene solución.

Costurero con todo lo necesario: tijeras, cinta métrica, alfiletero, guarda-agujas, guarda- dedales, elásticos negro y blanco, imperdibles, corchetas, hilos de diferente color...

Un besote