viernes, 13 de marzo de 2009

Un regalo muy especial

Ayer llamo el cartero a la puerta y era... ¡un paquete de Pimky Rose! Me ha encantado todo lo que me ha enviado, y se nota que lo ha hecho desde el corazón. Mirad todo lo que me ha regalado:
Una bolsita de tela que me viene de perlas para guardar las telitas, las tijeras y todas las cositas de las manualidades; muchos botones de colores y lazos.....
Dos broches de esos preciosos que hace ella que pienso estrenar ya mismo porque me han regalado un vestidito verde y no tenía ningún broche a juego y estos dos me vienen que ni pintados (parece que me estaba leyendo la mente jiji!) y unos pendientes en tonos verde y lila.
Un agarrador para el bebé o bebita (todavía no lo sabemos).

Y bueno, si a mi me encanto mis regalos, a Carla ni os cuento cuanto le gusto el suyo: una pelota rosa de la que no se separa. Nada mas sacarla del envoltorio ya sabia que era para ella y se volvió loca!! No para de jugar con ella, la agarra, la lanza y hasta le gruñe y ladra!! vamos todo un éxito.

Muchísimas gracias Pimky, de todo corazón, un besazo enorme desde Almeria hasta Tenerife.

martes, 10 de marzo de 2009

Nota informativa

¡¡Piriripipi!! Se hace saber de parte del señor alcalde!!.... Debido a que próximamente en el Reino de Sonia-Zeki-Carla-Bebe- Landia se producirán obras de mejora y perfeccionamiento del castillo, por lo que ahora mismo estamos en el punto de "eso no me convence ahí, eso no me gusta allí", además de un proyecto manual un poco grande en el que me he embarcado y sobretodo porque la Bella Durmiente sigue durmiendo más horas de lo que tiene el día, por consenso, se decide cerrar el blog hasta nuevo aviso. Pero se seguirán haciendo visitas a los reinos vecinos así que: ¡Reinas y reyes del mundo del arte y la imaginación, seguir creando cositas bellas!
Un besote

Carla ya ha cogido el pincel, dice que le gusta más que el estropajo o la escoba, ¡que le voy a hacer, artista nos ha salido! Eso sí, medidas de seguridad ante todo, que es muy chica.

miércoles, 4 de marzo de 2009

De vuelta...

Cariño, ya estoy en casa!!!! Bueno, aquí estamos tras las vacaciones, intentando volver a la normalidad y la rutina, incorporando las visitas al médico y ¡¡ los mimos extra!!
Volvemos con ganas de seguir haciendo cositas aunque las fuerzas... el sueño me puede! además Carla parece que ha vuelto cansada y también está todo el día durmiendo, así que no me anima mucho... y se me acumulan los encargos (menos mal que todos son de la familia y tienen paciencia).

Os enseño un broche muy especial, no se trata de una Mari, sino de Raquel (Rake para mi). Quedaros con su nombre porque tarde o temprano os diré que le han dado un Príncipe de Asturias (fé que tiene una en la chiquilla, jajaja!! y allí que voy yo con ella a recogerlo, porque cómo los Nobel son en ingles no me voy a enterar mucho, así que para ese que se lleve a otra) y es que es microbiologa y trabaja en un laboratorio aislando no sé que enzima de no sé que bichejo raro de esos que hacen mucha pupita al cuerpo. Raquel es además una de mis mejores amigas, nos conocemos desde primaria en el cole, y es mayor que yo solo por un día.

Este alfiletero se lo regalé a Conchi, madre de Raquel, que se le da muy bien la costura y tiene unas manos para los postres.... ¡ahí oma que rica su tarta de manzana, y la de queso, y la de natillas con chocolate y la de .....!!