viernes, 19 de junio de 2009

Haciendo cositas

Para que veáis que no he estado parada, que entre sueño y sueño, he estado haciendo cosas.
Esto es solo la muestra, porque la mayoría de las cositas son regalos que todavía no han llegado a sus dueñas, pero pronto os los podré enseñar.
Estos pastelitos se los envié a Gilda para la tómbola del cole de Covadonga a beneficio de un colegio-comedor que las monjas tienen en México y otros varios en África. No pude enviar mas cosas porque coincidió con el día de nuestra boda, así que no tuve mucho tiempo (pero que no se preocupe Gilda, que iré sacando tiempo y le preparare una buena caja con cositas para la que hacen en navidad).

Los broches que veis los hice para mi "despedida-cumple-secuestro" (ya os lo contaré con más calma y os enseñaré las pruebas del delito en cuanto me den las fotos). A mi es que eso de las "pollicas" en la cabeza, pues la verdad, no me gusta mucho, llamadme sosa, pero no me hacen mucha gracia y como eramos pocas pensé en hacer estos corazones.

Bueno, no sé si os he hablado alguna vez de mi hermano Juande. Pues resulta que el muchacho, que ya va para los 22 añazos, se ha sacado el brazo jugando al fútbol y ya sabéis como son algunos hombres de quejicosos... así que encima de la carica de pena que lleva puesta yo remato la faena haciéndole este broche y como dice que está manco pero no cojo, se fue de marcha con él puesto y se le acercaba la gente para ver que llevaba puesto.

Este otro broche lo hice hace poco para una amiga de Gilda que es administradora en un hospital y estaba cansada de que sus compañeras, que son enfermeras, llevasen muñecas de fieltro puestas. Así que quería algo diferente y relacionado con los ordenadores y este fue el resultado.

Y llegamos a mi modelo estrella, Carla, que últimamente está en plan "diva-divina de la muerte" poco hago y poco quiero hacer. Pobre, que con la calor y que que está a punto de ponerse con el celo, no para de dormir. Así que para esta época le he hecho unas braguitas de flores con volante y todo, para que ella siga divina!