viernes, 3 de julio de 2009

Regalitos para Mai

Hola a tod@s!! Como lo prometido es deuda os enseño las cosas que le hice a mi hermana Mai por su cumpleaños.

Hace tiempo me dio esta camiseta de un pijama que le había regalado una tía de su novio, pero al lavarla (o eso dice ella) se encogió y cuando se la puso se descosió por un lado, le daba pena tirarla y dijo que como yo "era tan apañá" algo se me ocurriría. Y después de mucho dar vueltas por mi casa, y cuando la pobre estaba a punto de ser tirada a la basura, se me ocurrió que podía reciclarla en un bolso veraniego, y este es el resultado ¡¡Mi primer bolso!! del que estoy muy orgullosa (aunque tiene sus fallillos, todo hay que decirlo). El cierre es un lazo de raso fucsia y el forro rosa con lunares blancos.
Con un trocito de tela del forro y un par de collares rotos (que también me dio mi hermana) le hice este collar y unos pendientes a juego.
Y como siempre va cargada con pastillicas (de la alergia... no penséis mal), compresas, el brillo... también le hice unas bolsitas y una funda para los pañuelos.

Además, lleva mucho tiempo diciendo que "como me gustan tus pastelitos de fieltro, las fundas para las tijeras... lástima que no sepa coser y no tenga costurero........" ¡Pues toma costurero y accesorios!! si después de esta no aprende a coser aunque sea un botón es que no tiene solución.

Costurero con todo lo necesario: tijeras, cinta métrica, alfiletero, guarda-agujas, guarda- dedales, elásticos negro y blanco, imperdibles, corchetas, hilos de diferente color...


Guarda-dedales, tijera con su funda, cinta métrica enrollable (lo redondito) y un guarda-agujas.
Alfiletero en forma de porción de tarta de fresa.
Con dos palos de helado, hice estas cositas para enrollar los elásticos (ahora me guarda todos los palos de los helados que se come)

Así que como veis, con un poco de imaginación y reciclando lo que se tenga por casa se pueden hacer buenos regalos. Pero además de todo esto le regalé una camiseta y unas sandalias. Creo que no está nada mal....
Un besote