lunes, 16 de junio de 2008

Colaboración con el colegio de las escolapias



Como os he dicho anteriormente, ya he mandado dos pedido para Mérida.

Todos los beneficios obtenidos con ellos han ido para las misiones que el colegio "Sta. Eulalia-Madres Escolapias" (de Mérida) tiene en África y en México. Éste colegio organiza todos los años una fiesta de la primavera en Mayo, donde hay tómbolas y un grupo de madres de niños del colegio venden mantelerías y cuadros que pintan ellas mismas en un taller durante todo el curso escolar.

Para Navidad harán otra fiesta y espero que cuenten conmigo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han llegado, y lo he repartido, tendria que tener una grabadora para que pudieras escuchar pos piropos que te dicen, en las fotos no se puede apreciar lo bien hechas que estan, los detalles de las puntadas tan bien dadas y los detallitos de los pendientes o las peinetas en las Maris, no te cuento nada de los alfileteros que asi envueltos y todos creia que les daban delicatesen de pastelitos. Buen trabajo y gracias por tu colaboracion desinteresada, espero que tengas mucha suerte, tanta como nos gustan tus trabajos. Animo.

Lady Caracolita dijo...

Me alegra mucho que hayan gustado tanto! Esto me anima mucho!
Voy a tener que darte una comisión.
Si quieres ver con detalle las fotos pulsa sobre ellas y se agrandan.
Besos/besitos/besotes

Anónimo dijo...

Hola, pensaba que las vacaciones iban a ser más largas, pero bueno veo que tienes muchas novedades, me encantan los pastelitos. Y me alegro del éxito de tus mariflamencas. Besos