viernes, 18 de julio de 2008

Premio a la imaginación


Este premio tan especial me lo ha dado Azhra-mingurriadas, a la que seguro que todas conocéis y que hace unas Mintruscas muy saladas. Ahora yo se lo tengo que otorgar a 6 personas:

- Anaire por la imaginación que tiene decorando camisetas y otras cosas.

- Capusita linda por sus ideas y explicaciones detalladas de todo lo que realiza.

- Pimky Rose porque cada vez que entro en su blog me sorprendo y por animarme tanto.

- Lovelyart por sus broches, ideas y sobretodo por sus "antifaces para dormir".

- Mondogominola porque me pirra su matruska.

- Diario de manitas porque si se trata de imaginación, mi abuelo gana por goleada, ya que donde yo veo un trozo de madera(o metal o un motor viejo o cualquier cosa que se pueda reciclar), él lo convierte en una obra de arte. Abuelo, te lo mereces!
Y quiero agradecer este premio a tod@s que me animaís, este premio también es de vosotr@s y sobretodo quiero compartirlo con Gilda que me da muy buenas ideas y que me apoyó desde el principio (este blog tambíen es en parte de ella). A tod@s ¡¡Un millón de gracias!!

10 comentarios:

pimky rose dijo...

Hola cielito, muchas gracias por este premio, la verdad es que me estáis consintiendo mucho ;), no creo que me merezca tanto cariño, pero estos mimitos me sientan genial. En cuanto pueda lo pongo. Mil besitos

anaire dijo...

Hola guapetona!!muchas gracias por el premio dentro de un ratillo lo subo..ahora estoy un poco liadilla,por cierto hoy es mi gran dia porque tengo otro premio más..que suerteeee!!!!BESITOS.

Anaire.

Ssopita dijo...

Hola!!! gracias por visitarme!! me encantó conocerte! tienes un bonito blog!! y ya te van creciendo los premios!! ;)

Un besazo grande!

anaire dijo...

Hola!!
tienes un desafio en mi blog...aceptas?? besitos.

Anaire.

belinda dijo...

Muchas felicidades por los premios que has recibido!! Te los mereces!!!
Besoss y que tengas un buen fin de semana!!!

laura dijo...

Enhorabuena por tus premios!! y he visto más abajo que me has dado uno a mí!! Muchas gracias guapa!!

Como he estado out, no me había enterado, ahora estoy de paseito virtual y me encuentro con esto. Vaya sorpresa, en cuanto pueda, lo pongo!!

Muchas gracias y un besito a compartir con Carla;))

Gilda dijo...

Enhorabuena, como ya sabes tus premios yo me los tomo como parte mia,ya que, toda la paciencia y la imaginación que me falta la tienes tú. Estas haciendo unos cosas maravillosas y cada vez te superas más. De paso os amino a todas a seguir asi,, que hay muchas como yo, que admiran vuestros trabajos y somos demasiado perezosas para amimaros con un comentario. Besitos para todas y muchas gracias por la parte que me tomo.

lula creations dijo...

me ha gustado tu blog, esta muy bien

kirara dijo...

bueno bueno, que de premios!! me encanta el brochecito que le regalaste a tu madre!! que cosas más lindas!!

janil dijo...

Muchísimas gracias por el premio (aunque no lo merezco!)! Ya estoy por aquí de nuevo tras unas intensas aunque cortitas vacaciones... con muchísimas ganas de visitaros a todas, pero no doy abasto!!!!! Habéis trabajado un montón y hay tantas cosas por ver... Por cierto, me encantaron tus Lolas!

Un besote!