martes, 23 de septiembre de 2008

Concurso Lolita Blahnik

No he podido resistirme, lo he tenido que hacer, pero me encanta el bolso!


Después de mucho pensar, al final me decante por estas tres fotos, aunque ya he visto las otras fotos que se presentan y la verdad hay fotos muy buenas. Pero me lo he pasado pipa intentando fotografiar a Carla ¡porque no se está quieta ni un minuto! y para hacerle esta foto he tenido que hacer como unas cuarenta antes hasta que por fin una en la que no se mueve.


Mi pelea de cada día


Covadonga dormida



Mi capricho semanal
Espero que guste alguna.
Un besazo!

Posavasos

Ya estoy de vuelta, perdón por la tardanza, pero me está costando volver a la rutina.

Aquí os dejo unos posavasos que hice hace algún tiempo, pero que tenía olvidados en el cajón y gracias a la curiosidad de Covadonga este verano han sido rescatados y aquí están.

Estoy preparando cositas nuevas, espero poder enseñaroslas pronto.

Un besazo!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Concursitos



¡Vaya semanita llevo! que si lo sé yo la arranco del calendario! No os entretengo contándola, porque ya me he desahogado en el concurso de Las Bolichapas, si queréis reíros un rato daros una vuelta por él, tenéis hasta el 5 de octubre para apuntaros.

Pero hay muchos más:








Yo ya me he apuntado ¡a ver si hay suerte en alguno!

Os dejo también la foto de como ha terminado mi zapatilla de deporte tras caer en las garras de Carla ¡jajajaja! me río por no llorar....



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Intercambio rockero


Me he apuntado a un intercambio rockero ¿os animáis? no es que sepa mucho de rock o metal, pero me pareció que seria divertido hacer algo diferente, además ¿a quien no le gusta recibir paquetitos?

Os dejo la dirección:


Ánimo y Rock and Roll!!!! (ja,ja)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi primer Meme

Este Meme me lo ha dedicado Janil, y aunque fue a primeros de agosto no se me ha olvidado (siento mucho el retraso, pero más vale tarde que nunca ¿no? ja,ja,ja!!), así que haya voy:

Seis cosas que me gustan:
1. Me gusta estar con los mios. Pasar el tiempo con mi gente creo que es la mejor manera de aprovechar el tiempo y... ¡ me encantan las barbacoas y comidas en casa de mis padres todos juntos!
2. Me gusta el olor a humedad que hay en el aire antes de que llueva, me gusta ver como llueve en los días fríos de invierno (como sabe la gente que vive en Almeria, famosa por el desierto de Tabernas, por aquí no llueve mucho).
3. Me gusta cocinar, sobretodo si es para otra gente y... ¡Me pirra la repostería! (aunque parezca raro me gusta más hacerla que comérmela, pero si lleva chocolate hago una excepción ¡ja,ja!)
4. Me gustan las manualidades y pintar, me relaja mucho, aunque a veces pueden llegar a obsesionarme (una vez pintando un bodegón, no me quedaban muy bien los limones, me obsesioné tanto que luego soñaba que un limón gigante que perseguía porque quería comerme!!)
5. Me gusta ver como Zequi (Lord Churri) le enseña trucos a Carla y ésta los aprende, ya sabe sentarse y dar la patita y solo tiene 4 mese (justo hoy los cumple).
6. Me gustan mis compis de blogs, sus comentarios y todas las ideas que tenéis ¡Chicas sois geniales!

Seis cosas que no me gustan:
Voy a ser algo original, y en lugar de enumerar las cosas que no me gustan, voy a dejaros esta canción de Carlos Goñi (Revolver) que describe perfectamente todo lo que no me gusta, una lista a la cual yo no le quitaría ni añadiría nada, bueno no me gusta pelar cebollas ni planchar, jaja!!, por lo que me paso de las seis cosas pero creo que me perdonareis por ello.



Bueno, he linkeado a quien me ha nominado, he hecho la lista, y ahora voy a otorgar el meme a:

- Malditos bichos
- Cores e coisas
- Mi gato de trapo (onda lupita)
- Mingurriadas
- La Muka
- Pimky Rose

Ahora os toca a vosotras!! Un besazo!

P.D. Zequi tiene unos días de vacaciones por lo que a lo mejor no paso por aquí.

martes, 2 de septiembre de 2008

Tarta de limón y queso





Covadonga y yo decidimos hacer una tarta limón y queso y pensamos en compartirla con todas vosotras.

Para la base: deshacemos un paquete de galletas Maria y lo mezclamos con un poco de mantequilla derretida y lo extendemos en un molde (si es de los desmontables es mejor para luego partir la tarta).

Para la tarta: Hacemos un sobre de gelatina de limón siguiendo las instrucciones del paquete. Mezclamos una tarrina de queso tipo philadelphia con un bote de nata y con 6 cucharadas de azúcar (si lo mezclamos con la batidora la tarta se queda más esponjosa). Añadimos la gelatina de limón y mezclamos bien. Se pone la mezcla en el molde con la base de galleta y se deja enfriar en el frigorífico unas cuatro horas.

Una vez fría la tarta, derretimos mermelada de frambuesa y cubrimos la tarta.

Esperamos que os salga tan rica como a nosotras!!

Un besazo!