viernes, 3 de julio de 2009

Regalitos para Mai

Hola a tod@s!! Como lo prometido es deuda os enseño las cosas que le hice a mi hermana Mai por su cumpleaños.

Hace tiempo me dio esta camiseta de un pijama que le había regalado una tía de su novio, pero al lavarla (o eso dice ella) se encogió y cuando se la puso se descosió por un lado, le daba pena tirarla y dijo que como yo "era tan apañá" algo se me ocurriría. Y después de mucho dar vueltas por mi casa, y cuando la pobre estaba a punto de ser tirada a la basura, se me ocurrió que podía reciclarla en un bolso veraniego, y este es el resultado ¡¡Mi primer bolso!! del que estoy muy orgullosa (aunque tiene sus fallillos, todo hay que decirlo). El cierre es un lazo de raso fucsia y el forro rosa con lunares blancos.
Con un trocito de tela del forro y un par de collares rotos (que también me dio mi hermana) le hice este collar y unos pendientes a juego.
Y como siempre va cargada con pastillicas (de la alergia... no penséis mal), compresas, el brillo... también le hice unas bolsitas y una funda para los pañuelos.

Además, lleva mucho tiempo diciendo que "como me gustan tus pastelitos de fieltro, las fundas para las tijeras... lástima que no sepa coser y no tenga costurero........" ¡Pues toma costurero y accesorios!! si después de esta no aprende a coser aunque sea un botón es que no tiene solución.

Costurero con todo lo necesario: tijeras, cinta métrica, alfiletero, guarda-agujas, guarda- dedales, elásticos negro y blanco, imperdibles, corchetas, hilos de diferente color...


Guarda-dedales, tijera con su funda, cinta métrica enrollable (lo redondito) y un guarda-agujas.
Alfiletero en forma de porción de tarta de fresa.
Con dos palos de helado, hice estas cositas para enrollar los elásticos (ahora me guarda todos los palos de los helados que se come)

Así que como veis, con un poco de imaginación y reciclando lo que se tenga por casa se pueden hacer buenos regalos. Pero además de todo esto le regalé una camiseta y unas sandalias. Creo que no está nada mal....
Un besote

9 comentarios:

Nuria dijo...

Me puedes adoptar como hermana tb?mi cumple ya paso pero aun me puedes regalar todo esto tambien...madre mia! eres una artistaza como la copa de un pino,que chulo todo,es una pasada!!!!

La pintorería dijo...

Para que luego digan de McGiver!!! tu si que eres grande chiquilla, hay que er que imaginación. Besicos

Marian dijo...

bueno..., no sólo eres apañá, un terremoto de la aguja, que ideas tan buenas, y tan bien hechas.Todo precioso...
saludos

mademoisellealex dijo...

que cosas mas bellas, de verdad vaya costurero mas guapo !!
besitos grandes

pimky rose dijo...

Hola preciosa, cómo va el embarazo? Cuídate mucho porque con este calor...Me encanta todos los regalitos que le hiciste a tu hermana, y me gustó mucho la idea de los palos de los helados, a ver si me hago alguno. Muchos besitos y cuida de ese bebe que en nada está por ahí contigo.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

el bolso, una preciosidad!!!

Gilda dijo...

Ya estoy de vuelta, mi ordenador ha pasado por la clinica y aunque no consigo configurar los altavoces , para veros no me hace falta, os echaba de menos y ya tenia un poco de mono. Ahora que yo ando con la pereza veo que la creatividad sigue por aqui. estoy pasmada de las cositas tan monas que haces y aunque me falta poco para verlas en persona ¡¡¡¡QUIERO MASSSS!!!!. Muchos besazos a todas las que merodeais por aqui.

janil dijo...

Ay, cuánto días sin pasarme por aquí y qué de cosas me he perdido!!!!!!! No tengo perdón!!!!!Enhorabuena por tu boda y... por tu embarazo!!!!!!!! He estado poniéndome al día de tus cositas y has hecho cosas muy lindas y Carla está divina de la muerte!!!!!

Un beso my fuerte!!!!!

dunnedain dijo...

chica eres un crac , por dios !!!