lunes, 5 de octubre de 2009

Lucas

¡¡ Por fin llegó!! El 24 de septiembre a las 13.47 nació Lucas, el niño más guapo de toda la maternidad, y no es amor de madre (que también), porque tuvimos procesión de enfermeras a verlo. El parto se me hizo largo, cansado y doloroso (no me hizo efecto la epidural) pero mereció la pena porque pude traer al mundo a mi niño con mis propias manos (desde aquí mil gracias al matrón que me asistió por animarme a hacerlo, ha sido la mejor experiencia de mi vida, un gran regalo).
Gracias también a Zeki, por no separase de mi ni un segundo y por darme este cachito de cielo, y a mi familia (que gran paciencia han tenido). También quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos ¡¡un beso enorme para tod@s!!

Lucas con solo una horita de vida

Lucas con 1 dia

Con 4 dias


Con 10 dias

15 comentarios:

bybohemia dijo...

Es precioso!!! enorabuena por este niño tan guapo.
seguro que eres una mama estupenda.
un besote para los dos.

mademoisellealex dijo...

felicidades guapa, tienes un hijo precioso, y un hermanito para carlita !!

besitos

Evaluna dijo...

Hola!!!Bueno a mi no me conoces!!!yo me hice mi blog el mismo dia ke tu cerraste el tuyo por maternidad!!y bueno me encanto tu blog y tus cositas, vi ke ademas eras de almeria como yo!!!y bueno ahora que has vuelto pues te digo ke felicidades por esa preciosura!!!esta pa comerselo!!!estaras contentisima!!!bueno muchos besitos a ti y a Lucas!!

Dreams dijo...

Me alegro un montón!!!!!!!!!!!
es precioso!!!!
muchísimas felicidades!!!!!!

Nuria dijo...

Jo,muchas felicidades,es una preciosidad...que envidia me das....(sana,claro)disfruta de los primeros dias con tu bb

Unknown dijo...

ENHORABUENA a l@s papissss!!! Lucas es un niño preciosisisisisisismooo!!! Ahora a que crezca bien y a disfrutarlo! Bscossss

Issa dijo...

Enhorabuena!!!! Es un niño precioso!...y que emoción poder ayudarle a nacer con tus propias manos ¡UF! se me pone la piel de gallina...debió ser maravilloso.

Un montón de besitos para Lucas y su felíz mamá.

covadonga dijo...

Primita mañana me mandas mas fotos de my lucas vale ?

Safiro dijo...

Muchísimas felicidades, es precioso tu niño, estoy segura que era el más guapo de la maternidad ji ji, que bueno que naciera con tus propias manos, aunque imagino que lo de la epidural fué una faena... pero por lo que me han dicho, a la que le ves la carita, se te pasa todo!

Un beso fuerte

raquel dijo...

Enhorabuena!! Tienes un hijo precioso!!

La Creme dijo...

Enhorabuena guapa. Tu bebé es precioso. Y tu eres una mamá muy valiente.
Ánimo guapa, q queda mucho camino por recorrer.
Besos.

Blogadicta dijo...

felicidades por el bebe. He descubierto tu blog ahora, de casualidad. yo vivia en almeria (en pechina), pero como era de barcelona, despues de 11 años en pechina, volví para mi tierra, jo, ojala hubiese sabido que habia gente que tambien hace manualidades alli antes de irme snif. Bueno, pues que aqui ttienes otra amiga craftera si quieres. Un beso!

janil dijo...

LInda!!!se te echa de menos... pero no me extraña que estés ausente con una cosita tan bonita acompañándote!!!!

Un beso enorme!

Puri Fullana dijo...

Enhorabuena!! Tienes un bebé precioso.
Me ha gustado mucho tu blog, en especial tu belén de fimo, haces cosas muy bonitas. Un saludo de Puri

Jose - chocolate dijo...

Veo que has abandonado el blog por alqo mas importante

Me alegro, aunque me hubiera gustado intercambiar recetas de chocolate