viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi primer Meme

Este Meme me lo ha dedicado Janil, y aunque fue a primeros de agosto no se me ha olvidado (siento mucho el retraso, pero más vale tarde que nunca ¿no? ja,ja,ja!!), así que haya voy:

Seis cosas que me gustan:
1. Me gusta estar con los mios. Pasar el tiempo con mi gente creo que es la mejor manera de aprovechar el tiempo y... ¡ me encantan las barbacoas y comidas en casa de mis padres todos juntos!
2. Me gusta el olor a humedad que hay en el aire antes de que llueva, me gusta ver como llueve en los días fríos de invierno (como sabe la gente que vive en Almeria, famosa por el desierto de Tabernas, por aquí no llueve mucho).
3. Me gusta cocinar, sobretodo si es para otra gente y... ¡Me pirra la repostería! (aunque parezca raro me gusta más hacerla que comérmela, pero si lleva chocolate hago una excepción ¡ja,ja!)
4. Me gustan las manualidades y pintar, me relaja mucho, aunque a veces pueden llegar a obsesionarme (una vez pintando un bodegón, no me quedaban muy bien los limones, me obsesioné tanto que luego soñaba que un limón gigante que perseguía porque quería comerme!!)
5. Me gusta ver como Zequi (Lord Churri) le enseña trucos a Carla y ésta los aprende, ya sabe sentarse y dar la patita y solo tiene 4 mese (justo hoy los cumple).
6. Me gustan mis compis de blogs, sus comentarios y todas las ideas que tenéis ¡Chicas sois geniales!

Seis cosas que no me gustan:
Voy a ser algo original, y en lugar de enumerar las cosas que no me gustan, voy a dejaros esta canción de Carlos Goñi (Revolver) que describe perfectamente todo lo que no me gusta, una lista a la cual yo no le quitaría ni añadiría nada, bueno no me gusta pelar cebollas ni planchar, jaja!!, por lo que me paso de las seis cosas pero creo que me perdonareis por ello.



Bueno, he linkeado a quien me ha nominado, he hecho la lista, y ahora voy a otorgar el meme a:

- Malditos bichos
- Cores e coisas
- Mi gato de trapo (onda lupita)
- Mingurriadas
- La Muka
- Pimky Rose

Ahora os toca a vosotras!! Un besazo!

P.D. Zequi tiene unos días de vacaciones por lo que a lo mejor no paso por aquí.

5 comentarios:

janil dijo...

me encanta esta canción!!!!!!!! buen meme!!!!!!!!!!!!!

pimky rose dijo...

Gracias por el meme,, guapa, y felicidades a tí. Sigue deleitándome con esas recetas tan ricas...Besitos

janil dijo...

Me venía a explicarte lo del youtube pero ahora me doy cuenta de que ya no te hace falta...jajajaaj! Un beso!

Lunas Violetas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y quiero que sepas que te he linkeado para venir a verte.
Besos

siouxsie_factory dijo...

Bieeeeen!! Muchisimas gracias por apuntarte al intercambio!! Ya te he puesto en la lista de "apuntadas" en el blog del intercambio. Y no te olvides de colocar la imagen del intercambio con enlace al blog por algún sitio!! Así seremos más!!
Por cierto, tus muñequitas son todo un amor, me han encantado