miércoles, 21 de enero de 2009

Así no se puede trabajar

Por muchas ganas que una tenga de volver a la normalidad y de empezar a hacer cositas... ¡¡así no puedo trabajar!! Y es que a mi Carla le gusta un hilo más que a un tonto un lápiz!! Cada vez que me pongo con algo tardo mil años y no es porque una sea lenta, no, es que al menor descuido ... ¡Zasca! (como dice uno por ahí) viene y me "choriza" el material de trabajo, que a este ritmo o la apunto a un circo o contrato un vigilante como en las obras.
Así que entre "robo y robo" doy alguna puntá y espero empezar a enseñar cositas pronto, además ya tengo una caja bien grande para ir preparando las cositas para la tombola, que no me pase como el año pasado y llegue Gilda dos semanillas antes para que le haga cosas deprisa y corriendo.
Un besote.


11 comentarios:

Serendipity dijo...

Jajajajaja, que graciosa que mangante es le encanta los colores llamativos por lo que se ve, es una preciosidad que carita.Chao.....

Artesanas del Fieltro dijo...

Desde luego ¡asi no se puede trabajar! jajaja.
besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jkajajajajajaj
Que bueno!!!
Tiene cara de ser super lista!!
bss

mademoisellealex dijo...

jajaja que bueno
me hace acordar de una perrita my conocida que me hace lo mismo jajajaja

que guapa

Ana. dijo...

jajajaj Menuda modistilla está hecha!

La pintorería dijo...

Desde luego........ pobrecilla!!!!! encima que te trae los hilos... en fin, ya veo que es una incomprendida :) Besicos

Lunas Violetas dijo...

jajaja es que me parto son para comerselos pero es que no te puedes enfadar con ellos

Artesanas del Fieltro dijo...

Pasate por nuestro blog que tienes un regalito alli
besos

Anónimo dijo...

Carla bonita no sea tonta, se empieza por coger los hilos y se termina tejiendo una alfombra,te veo dentro de poco con una taller montado y a Lady tomando el sol. Por eso tu solo coge cremas solares, biquinis, tumbonas y gafas de sol. Nada de escobas, fregonas y si te dan la plancha HUYYYYEEEEE, SAL CORRIENDO, que no te vean mas el pelo. Y si no preguntale a Pancho el de la primitiva.....

Safiro dijo...

jajaja que traviesa, si lo que quiere es llamar un poco la atención, dirá que esta cuando se pone con los hilos se olvida que estoy aquí jaja!!

Un beso guapa

maryam dijo...

ay, ay, mi carlita, choriceando!!!!!pero no pierdas ni rompas na que si no tu mama no me puede hacer ningun broche a mi, porque repito, me encanta ese broche rojo, ajam, ajam....jejejejej, besitos carlita!!!!