miércoles, 28 de enero de 2009

Mi otra afición: la pintura

No sé si alguna vez lo he comentado o no, pero la pintura es otra de mis grandes aficiones aunque ultimamente la tengo algo abandonada, entre otras cosas porque en la habitación donde pinto, no sé muy bien porqué, tarda mucho la pintura en secarse y me da mucha pereza estar meses con un mismo cuadro. En verano espero retomar mi caballete y mi paleta que ¡ya tengo ganas!
Os enseño un cuadro que pinté hace algunos años y que preside el salón de nuestra casa.
Lo pinté siguiendo los pasos del libro "Pintemos Desnudos 8" de la colección Leonardo, ya que nunca antes había pintado ninguno.
Al realizar el fotomontage se ha oscurecido y girado el cuadro (la informática no termina de ser lo mio) pero en general no se ve tan mal.


8 comentarios:

Safiro dijo...

Dios mio, pero vaya pedazo de cuadro, te ha quedado precioso y es enorme, realmente una gran obra de arte!

A ver si nos enseñas más dibujos de esta faceta desconocida hasta el momento pero tan tan linda!

Un beso guapa

Mirieva Petrosk dijo...

las pilucas una maravilla y ahora te descubres como pintora (así se dice?? felicidades!

La pintorería dijo...

El cuadro es precioso, una curiosidad, ¿es asi de grande o forma parte del fotomontaje?, porque si es así de grande y preside el salon de tu casa....... uf!!! pedazo salón!. Besicos

Espita Gorgorita dijo...

joe que peazo cuadro!! en todos los sentidos digo...

Dreams dijo...

Pues niña tu lo que eres es una artistaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades por todo lo que haces!
besitos desde Málaga
Yolanda

anaire dijo...

que bueno el fotomontaje!! jajaja..

te quedó precioso el cuadro,por cierto, avisa cuando te pongas de nuevo con la pintura para ver tus obras maestras..

besitos!

janil dijo...

Jajjajajjaja! Qué pasada el fotomontaje... Me estuviste hay un ratito pensando, tiene un salón-galería de arte y esas dos son sus primas que fueron a cenar por Nochebuena o más bien lo tuvo expuesto en una galería y luego se lo llevó pa casa tirando tabiques al suelo para que cupiera????????

Besotes!!!!!

maryam dijo...

vaya montaje mas bueno!!!!jejejej!!!!cada dia que pasa me superas mas en el tema de la fotografia,e?como sigas asi me vas a quitar el puesto, que nisiquiera tengo!!!!un besote wapa!pa ti, pa mi cuñaito y sobre todo, pa mi carlita. P.D. me gusta mucho ese broche rojo.....(indirecta)jejejejej!!!!xao!