martes, 3 de febrero de 2009

Rojo y negro

El rojo y el negro son dos de mis colores favoritos para los complementos así que no me he podido resistir a hacer dos Pilucas con estos colores. Estas también tienen su tul y sus tocados, cada uno a su manera pero con la misma base.
Un besote para todas.



Ilustraciones de: M. Fabiano e I. Mclean.

Nota aclaratoria del post anterior: La foto es un fotomontaje, ni el cuadro es tan grande ni mi salón como una galería, aunque tampoco se trata de un cuadro chiquitín ya que mide 100x80 cm.

P.D: Covadonga ponte buena pronto!! que estoy deseando que sigas haciendo cositas.

10 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Madre mia que pasada!!
Me encantan!!
Bss

Serendipity dijo...

Que bonitas me encanta la rojas la mas llamativa pero las dos son chulisimas.Chao.

Serendipity dijo...

Espero que te lleguen mis comentarios pues cuando te los mando me sale un mensaje en mi correo que da error no se si yo creo que los comentarios si te llegan pues los veo publicados en la pantallita.Chao...

Yolanda dijo...

Que monas son...me encantan

Anónimo dijo...

QUE MONAS QUE TE HAN SALIDO PRIMA!!

Anónimo dijo...

QUE MONAS QUE TE HAN SALIDO PRIMA!!

Carmina dijo...

monisimas¡¡¡¡

La pintorería dijo...

Que bién presentas tus trabajos, y que bonitos son, a seguir asi. Besicos

*AnGy* dijo...

¡Qué guapas que son!

Meri dijo...

por casualidad he dado con tu pagina y con una de Almería. Decirte que tienes cosas muy originales y las pilucas son muy monas.