miércoles, 6 de mayo de 2009

Sigo por aqui

Hola a tod@s!! Sé que dije que volvería pronto, pero las cosas se ha retrasado un poquito.
El castillo sigue patas arriba, tuvimos que parar las mejoras porque primero Zeki se lesionó en el trabajo y yo cogí un resfriado de campeonato, y después porque .... ¡¡ NOS CASAMOS!! si, si, el 22 de mayo es el día, será una ceremonia civil muy intima y solo con la familia más cercana y unos cuantos amigos, más adelante ya celebraremos un bodorrio. Así que imaginaros como andamos por aquí preparándolo todo.
Además, ya sabemos que estamos esperado un niño (muy bien dotado por lo que nos ha dicho el médico) y le llamaremos Lucas, que significa "el que ilumina", lo tuvimos muy claro desde el principio, y cuando terminemos con la boda nos pondremos a fondo con la que será su habitación, ya le estoy dando vueltas a la idea de ponerle una habitación de piratas!
También estoy algo atareada con las cosas que quiero mandarle a Gilda para la tómbola que organizan en el colegio de Covadonga, que por casualidad es el 22 de mayo (aunque poco he podido hacer, ya que ahora además estoy con la alergia y ¡el moco no me deja hacer nada!).
Bueno, después de todo lo dicho, me despido hasta junio (espero no pase nada más por el camino).
Besotes para tod@s.



Se me olvidaba!! Tengo juguetito nuevo. Pero no he podido usarla mucho... ¡que se vaya preparando porque a partir de junio va a echar humo!

7 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades por el peque madre mía como se nota ya y por tu boda que graciosa la invitación me encanta es chilisima y muy graciosas, a descansar cuídate madre mía cuantas blogueras embarazadas precioso nombre lucas.

pimky rose dijo...

Hola cariñín, muchas felicidades por todos los nuevos acontecimientos, que si es niño, la boda...no vas a parar. Deseo que tu vida sea muy feliz y que aunque sea de vez en cuando, nos hagas visitillas. Cuídate mucho, gupaetona, y cuida mucho de tu nene. Besitos

Ros dijo...

FELICIDADES!!!!!! què buen momento que debe ser para ti!!! esperando un nino y por casarse!!!

marge dijo...

hola guapa, acabo de descubrir tu blog, me encantan las tartas que has hecho en fieltro, son una pasada y muy monas las pilucas, son geniales.
ya me ire pasando.
besetes

Maite dijo...

Un millon de Felicidades, de todo corazón. La tarjeta es simplemente preciosa. Besicos

Dreams dijo...

hola guapísima!!!!!!!!!!!!
cuantas noticias BONITAS juntas!!!!!!!!!!!!
te felicito!!!!
ya nos contarás
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

pimky rose dijo...

Hola guapa, m imagino que ni pasarás por aquí porque los nervios no te dejarán. Que mañana sea un día muy muy feliz, y que todo lo que ocurra a partir de ahora sea mágico. Además, dentro de nadita tienes a tu bebe en brazos. Muchos besos