jueves, 28 de mayo de 2009

¡¡ Ya estamos casados !!

¡Por fin! ya se pasaron los nervios, las carreras de un lado para otro para prepararlo todo y llegó el gran día. Disfrutamos mucho, nos lo pasamos muy bien, ya que estábamos en buena compañía.
La ceremonia fue muy bonita y en ella participaron dos amigas muy especiales, mi abuelo, el padre de Zequi y mi padre, ¡me hicieron llorar! (un millón de gracias al inventor del "rimel guaterpruf", que por mucho que llores no se corre).
Hemos estado unos días por ahí perdidos, recuperando fuerzas y descansando. Ahora volvemos a casita, a poner un poco de orden e intentar volver a la rutina. Retomaremos las mejoras del reino poco a poco y yo me pondré con los baberos.
Un besote
P.D. Ojalá pudiera enviar un trocito de tarta a cada una de vosotras!!





12 comentarios:

toxogirl dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!un besazo enorme y un illón de años de amor!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

FELICIDADES!!!!!
bss

Dreams dijo...

te felicito guapa!!!!!!
muchos besitos desde Málaga

bybohemia dijo...

muchisimas felicidades wapa, a disfrutarlo y que dure eternamente.
besotes.

Ainhara dijo...

Pues felicidades!!! estais muy guapos... ahora a esperar el gran dia...besos

Ros dijo...

Felicidades, felicidades, felicidades!!!! que seais siempre felices!!! y que estàs bien en la foto!!! :)

laura dijo...

Enhorabuena guapa!! que seáis más felices todavía!!

Serendipity dijo...

felicidades y que guapa!!!!!

pimky rose dijo...

Holoa guapísima, estabas radiante!! Cómo me alegro de que vuelvas a estar por aquí, aunque con calma ¡eh? que te toca cuidarte mucho. Yo me dí por invitada, y el trocito de tarta estaba buenísimo. Muchos besotes

anaire dijo...

muchisimas felicidades!!

que seais muy, muy felices...

La pintorería dijo...

Millones de felicidades. Estais guapiiiiisimos. Besicos

*AnGy* dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Oye,¿Tienes facebook? tengo un sorteo en mi blog "El Rincon de Angy" de un broche y algunas cosillas más. ¡Apúntate!!