viernes, 19 de junio de 2009

Haciendo cositas

Para que veáis que no he estado parada, que entre sueño y sueño, he estado haciendo cosas.
Esto es solo la muestra, porque la mayoría de las cositas son regalos que todavía no han llegado a sus dueñas, pero pronto os los podré enseñar.
Estos pastelitos se los envié a Gilda para la tómbola del cole de Covadonga a beneficio de un colegio-comedor que las monjas tienen en México y otros varios en África. No pude enviar mas cosas porque coincidió con el día de nuestra boda, así que no tuve mucho tiempo (pero que no se preocupe Gilda, que iré sacando tiempo y le preparare una buena caja con cositas para la que hacen en navidad).

Los broches que veis los hice para mi "despedida-cumple-secuestro" (ya os lo contaré con más calma y os enseñaré las pruebas del delito en cuanto me den las fotos). A mi es que eso de las "pollicas" en la cabeza, pues la verdad, no me gusta mucho, llamadme sosa, pero no me hacen mucha gracia y como eramos pocas pensé en hacer estos corazones.

Bueno, no sé si os he hablado alguna vez de mi hermano Juande. Pues resulta que el muchacho, que ya va para los 22 añazos, se ha sacado el brazo jugando al fútbol y ya sabéis como son algunos hombres de quejicosos... así que encima de la carica de pena que lleva puesta yo remato la faena haciéndole este broche y como dice que está manco pero no cojo, se fue de marcha con él puesto y se le acercaba la gente para ver que llevaba puesto.

Este otro broche lo hice hace poco para una amiga de Gilda que es administradora en un hospital y estaba cansada de que sus compañeras, que son enfermeras, llevasen muñecas de fieltro puestas. Así que quería algo diferente y relacionado con los ordenadores y este fue el resultado.

Y llegamos a mi modelo estrella, Carla, que últimamente está en plan "diva-divina de la muerte" poco hago y poco quiero hacer. Pobre, que con la calor y que que está a punto de ponerse con el celo, no para de dormir. Así que para esta época le he hecho unas braguitas de flores con volante y todo, para que ella siga divina!

10 comentarios:

MISS INVENTOS dijo...

ay ay como me mola Carla con la braguita!!!!Está pues eso...DIVINA
Monísimoa los corazones, me parece una idea estupendísima, a mi me pasa lo que a ti que lo de las pollitas en la cabeza no me gusta nada!!!!!
Los pasteles son preciosos!!
bss

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Se me ha ido la olla y te he dejado el comentario con el nombre del catálogo!!
Si lo que yo te diga que entre que ya de por si soy despistada y con estos calores....
bss

bybohemia dijo...

pues si que has hecho cosas y a cual mas divertida, la perra esta monisima, y de lo demas me gusta todo
un besote

Dreams dijo...

los pasteles dan ganas de comerselos!!! si parecen de verdad!! jeje
y las braguitas de Carla!!! muy veraniegas!! está muy linda!!!

Marta dijo...

¡Hola guapa! ¡Qué pasada de pasteles de fieltro! Son preciosos... Y el broche de tu hermano me parece muy original... si que es verdad que algunos son un poco quejicas, je je.
¡Ah! Estabas guapísima en la boda, el vestido me encanta... ¡Felicidades!
Besitos

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonito todo lo que has hecho.
Pasate por mi blog que tienes algo para ti
Besos

La pintorería dijo...

Desde luego los pastelitos son para comérselos, y lo demás es todo precioso, pero yo me quedo con los pastelitos ¿será que soy una glotona? XD Besicos

Nuria dijo...

Hola,lo primero felicitarte por tu bebe,que suerte,yo no tuve tanta....weno eso es otra historia,te invito a que te pases x mi blog,por los 2 pero en especial para el de cadena de mamas anticrisis,y si te gusta la idea te puedes apuntar,échale un ojo si tienes tiempo,un besazo y que siga todo genial!

La domadora de pulgas dijo...

Felicidades por tu bebe y por la boda, los pastelitos son monisimos, los haces por encargo o no los vendes?
besos

La domadora de pulgas dijo...

Me ha alegrado ver que estamos tan cerca, yo vivo en Motril, y he visto que estas en el egido, ¿no?, yo estoy empezando con un blog y al darme una vuelta por la red descubri tus pastelitos y me encantaron, por eso te deje el mensaje ayer, espero tu respuesta,
besos