jueves, 11 de diciembre de 2008

Intercambio Tilda de Navidad

Ya os puedo enseñar las cositas que le mandé a mi As, Patry Loop, en el intercambio de Tilda: un calcetín azul que hice yo misma (¡el primero que hago!), telitas y fieltro de colores, un alfiletero (un pastelito que también hice yo), una bolita de nieve y unos adornos de fieltro y madera (los compré en una tienda de decoración muy conocida), unos broches, un carrete de hilo de nailón y cuentas, y un broche de su perrita Audrey (utilicé una foto de su blog).









8 comentarios:

Dreams dijo...

hola guapa!!

muy bonitos los adornos!!

y el broche de la perrita!!!jajajaja!!
ideal!!!
Besitos
Dreams

Annita dijo...

que bonito te ha quedado todo, el calcetín es precioso, muy divertido, pero para divertido... el broche de su perrita sin duda! que buena idea! jajaja.

*AnGy* dijo...

¡Me encanta todo lo que has hecho,es una pasada todo! Yo quiero hacer también un calcetín para mi amio invisible del trabajo....a ver que sale :P Porque ando algo pillado de tiempo y lo mismo me sale un churro :(

Unknown dijo...

Que bonito todo!!!

Mil besos, feliz Sabado!!!

Cerezas de Tul

Espita Gorgorita dijo...

es todo super bonito Patry tiene que estar contentísima!

Ros dijo...

què bonitas las cosas que has mandado! el calcetìn watà muy muy bonito!! las telitas tambièn me gustan mucho! y los botoncitos, el alfiletero... wow!
si pasas por mi blog te he dejado un premio :)

Safiro dijo...

Pero vaya marailla de intercambio, seguro qeu la intercambiada estará muy muy feliz con tal cantidad de maravillas!

Un beso

natalia dijo...

Qu bonito todo, me encanta el pastelillo, y el broche es una pasada.
Gracias por tu visita, es cierto, estamos cerquita...