jueves, 18 de diciembre de 2008

Puesto de verduras


Hola de nuevo!! Os voy a enseñar el puesto de verduras de mi belén. Tengo que deciros que mi belén lo he hecho yo entero, excepto las figuritas de los personajes y animales (pastores, labrador, etc...) que son comprados, las casas, montañas y todo lo demás está hechos totalmente a mano utilizando diferentes técnicas.

La mesa que veis en la foto, así como las de los otros puestos que ya os iré enseñando, me las ha hecho mi abuelo ¡es todo un manitas! y eso que miden 2cm de alto porque las figuritas miden 4cm. Las cajas y cestos los he hecho yo, así como todas las cositas que contienen.

Espero que os gusten.





Cestas y cajas con tomates, naranjas, manzanas, peras...



Calabazas y caja de picotas

Cajita de higos, caja con alcachofas y cestita con champis


Ristra de ajos


Cesta con zanahorias y manojo de esparragos verdes

Caja de pimientos tricolor

Mazorcas de maiz y cajita con uvas



4 comentarios:

Serendipity dijo...

Que pasada menudo trabajo tan laborioso como dicen es un trabajo de chinos una pasada, felicidades por ese trabajo al final tienes que sacar una panorámica del belén. Chao y Feliz Navidad.....

Ros dijo...

què bonitoooooooooooooo estè todo tan bièn hecho y tan pequenito!!! quantos detalles!!

mariposa dijo...

ayyyy!!!pero que bonitos!!es que sólo había visto el marisco, pero las verduras están impresionantes!!me encantan las miniaturas y la verdad es que deben tener un trabajo increíble!!y se te dan muy bien!!

Lara · Sunrise dijo...

Los ajos impresionantes!