viernes, 21 de noviembre de 2008

Desde Chile con amor

¡¡Ya está en casa!! Ya he recibido el paquete de Chini, ha tardado un poco, pero es que venia de lejos, concretamente desde Valparaiso (Chile) y ayer por fin llamo el cartero a nuestra puerta.
Fijáos en la cantidad de cositas bonitas que ha mandado:


Cantidad de materiales como lentejuelas de colores, lazos de raso, una puntillita metálica con una bobina de hilo a juego, broches y chapas y pegatinas de Looney Tunes. Además, un monedero del Puerto de Valparaiso, una cuchara de madera de Raulí, un árbol nativo de Chile ¡cómo me conoces! le voy a dar uso hoy mismo, una receta de la "cola de mono" (una bebida típica de Navidad, que seguro nos va gustar mucho y que os la daré en cuanto la pruebe) y una postal del mercado de su ciudad.


Pero lo que más me ha gustado es sin duda sus gumis. Tiene unas manos maravillosas para estas cosas, y están muy bien acabados.
He de decir, que los he tenido que guardar porque Carla no para de rondarlos y no me fío de ella ni un pelo! pero se los pienso enseñar a todo el que venga a casa, y el corazón lo voy a colgar en el árbol de Navidad.





También ha mandado unos pendientes y un pasador para el pelo en color rojo ¡mi favorito! que seguro les voy a dar mucho uso, y un broche de una artista local llamada "Chiquilla Pirata", muy chulo también. Pero todo esto os lo iré enseñando poco a poco, con forme vaya estrenando cosas.
Por si esto no fuera suficiente, Chini, que es un encanto de persona, se ha acordado de Carla y para que ésta no tuviera celos le ha enviado una sonaja (sonajero)... ¡¡le ha encantado!! no ha parado de cogerla, lanzarla al suelo, empujarla con el morro y hacerla sonar sin parar. Pero claro, ya sabemos como es Carla, y le ha durado solo una tarde. Ayer por la noche, la destrozó y le sacó las bolitas de dentro.


¡¡Mil gracias por todo Chini!! todo me ha encantado.
Un besote

2 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola caracolita !!! .. que bueno que todo há llegado bien ... y que te guste !!!! ... me há encantado preparar todo para tí ... espero lo disfrutes ... no te entusiasmes demasiado con el cola de mono ... que de suavecito se sube a la cabeza jijijj !!! ... y si alguien se porta mal por ahí .. la cuchara de raulí .. será un buen escarmiento !!!! jajajaja
... me han encantado las fotines que le has hecho a todo ... y los gumis !!!! ... me alegra saber que los cuidarás con cariño ...
... un gran abrazo Lady !!! ... y espero sigamos en contacto .. para seguir mostrandote mis labores y mi ciudad ...
... cariños, chini....

La pintorería dijo...

Precioso todo!!!!!! enhorabuena a las dos. Besicos