jueves, 27 de noviembre de 2008

Premio y mil gracias

Lo primero que quiero hacer es agradeceros todos vuestros mensajes, tanto en el blog como privados, de todo corazón ¡¡mil gracias!! a todas y cada una de vosotras. Deciros también que ahora ando algo liadilla con encargos, regalitos, intercambios... etc. Así que intentaré pasar a veros, aunque sea de puntillas, y conforme pueda os iré enseñando todo lo que estoy haciendo.



Bueno, ahora os pondré el premio que Pimky Rose y Night Queen Dreams me han dado y que me hace mucha ilusión, porque así me podreís conocer mejor:

1.- Enlazar a quién me ha nominado (al premio!! no a abandonar la casa!! jajaja)

2.- Compartir siete datos sobre mi (aleatorios y algunos curiosos):
- Me paso la noche tapando a Zeki. Es una mania, no puedo evitarlo, incluso dormida lo hago y yo ni me entero.
- No me gustan las cajas de bombones. Es muy raro, porque el chocolate me pirra!! pero las cajas de bombones no me hacen gracia, un bombón si, pero una caja no.
- Soy "obsesiva-compulsiva" de lo que me ponga a hacer. Aclaro: cuando empiezo algo, lo tengo que terminar, le doy muchas vueltas y barajo todas las opciones de cómo pordría quedar. Hay veces que sueño con ello, lo que me lleva a la siguiente cosa...
- Soy muy impresionable con las peliculas que veo, luego simpre sueño con algo relacionado (sin pies ni cabeza normalmente, como cuando soñé que me persegia una pelusa gigante y para escapar de ella tenia que escalar una repisa... eso un sueño normalito).
- ¡¡ Me gusta el sushi!! (y no quiero comentarios sobre el anisakis, ni nada por el estilo).
- Soy "Ingeniero técnico agricola, especialidad en Hortofruticultura y Jardineria", ¿a qué suena importante? Pues no lo es.
- Me gusta dormir la siesta con Carla en el sofá.

3.- Ahora se lo tengo que pasar a otros 7 blogs:
Ánimo chicas! Ahora os toca a vosotras!!
Un besote.

8 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

jis jis eres una marcianaaa, que bueno lo de los bombones. Te voy a pasar mi dirección para que me mandes las cajas que te vayan regalando

muchas gracias por acordarte de mi... a ver que se me ocurre contar...jejeje

Mis broches de fieltro dijo...

jajajaja a mi me pasa como a Espita, podría estar todo el dia a base de chocolate!!
Enhorabuena por el premio!!
Besotes

janil dijo...

Veo que todos nos hemos quedado con lo de los bombones... Lo dices en serio??????????????'''Diós, yo vendería mi alma al diablo por unas cuantas cajas de bombones!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Lady! En cuanto pueda lo posteo!

fa_ dijo...

jajaj,sí q lo d los bombones tiene tela.... pero cada uno tiene sus cosas :)

muchísimas gracias por pensar en mí para el premio!

un bsote!

Issa dijo...

Muchas gracias guapa!...este ya lo he hecho dos veces y no sé si aún me queda algo raro de mí que contar...jaja...de todas formas lo postearé porque es todo un detalle.

Qué guapa está Carla!...ha crecido mucho...

Besitos

Lady Caracolita dijo...

joooooooo! no soy tan rara no? creo que me pasa con los bombones como a mi padre con la ensaladilla rusa, que si vemos mucho de golpe nos agobiamos! jaja... per a un bombón no le hago ascos.
Un besote

Safiro dijo...

Requetemuchísimas gracias por pensar en mí en este precio, gracias, gracias, eres un amorcote, a ver si pronto estoy al 100% y me puedo poner al día!

Ahora ya sabemos más de tí, que sepas que a mí me pasa algo parecido con el chocolate!!

Un beso

Serendipity dijo...

Tienes otro premio en mi blog, pasate cuando puedas.Chao...