miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nieve y premio

Ufffffff!! Hace un frío que pela. El domingo cuando nos levantamos esto es lo que se veía desde nuestra terraza ¡¡nieve!! así que subimos al terrao del edificio y se veía ¡¡más nieve!! Es que me hace mucha ilusión porque por aquí no estamos muy acostumbrados a esto, además ya sabéis lo que dicen: Año de nieves, año de bienes. Hoy todavía queda bastante nieve y tiene pinta de seguir nevando en estos días, así que tendré la bufanda y los guantes preparados.










Además de la nieve, empiezo Diciembre con buen pie, porque Serendipityme ha otorgado un premio. Seguro que ya la conocéis, pero para quien no, pasaros por su blog, sus Irinas, sus Recuerda y sus Nubys son fantásticas, todas llenas de imaginación, y ya quisiera yo haber tenido una profesora de jardinería como ella, porque el que tuve...




Ahora, se lo debo pasar a 5 blog que considere merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y que aporte algo a la comunidad blogera, así que le otorgo el premio a.......... ¡¡Todas vosotras!! porque todas cumplís los requisitos y no puedo decidirme por uno en particular, ya que cada una aporta algo y cada uno de vuestros blog rebosan creatividad, imaginación y diseño por todos los poros. Así que podéis coger el premio y pasearlo por la blogosfera.

Un besote!!

P.D. No tengo el ordenador operativo (creo que terminé de cabrear al chino que lleva dentro y al final lo he pagado) y he tenido que rescatar mi portátil, que tampoco es que esté para muchos trotes, así que en la medida de lo que pueda me pasaré a veros e intentaré seguir subiendo cositas.

6 comentarios:

Dreams dijo...

hola guapísima!!!
tengo las manos congeladas del frio que hace por aquí por Málaga..
y cuando veo esas fotos más todavía...jajjaa

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por concedernoslo a todas nosotras...

a mi me lo dío Smilax... pero el tuyo tambien lo quiero...
jajajajaj

muchos besitos
Dreams

anaire dijo...

que bonita la nieve.
aqui en sevilla tambien hace mucho frio, pero para cuando nieve por aqui,estará españa enterita congelada jajaja!!

besitos y abrigate bien!!

Safiro dijo...

vaya, desde luego ya estamos bien metidos en el invierno, eh! Están geniales las fotos.

Felicidades por el premio!

Un besote

TITA LOLA dijo...

Enhorabuena por el premio!!Ahí rodeados de montañas y encima con nieve tiene que hacer un frío que pela, pero la verdad que tienes unas vistas preciosas.
Buen fin de semana con estos días de fiesta!

Dreams dijo...

HOLA GUAPÍSIMA!!!

muchas gracias por tu comentario!!!
ya estoy mejor!!!jejejeje

Besitos desde Málaga
Dreams

Espita Gorgorita dijo...

Nieve en El Ejido? pues si que está volando bajo el grajo...