jueves, 11 de diciembre de 2008

Para las orejitas

¿Os acordáis de los anillos que hice hace poco? Pues he hecho unos pendientes iguales ¿qué os parecen? Los marrones me encantan y los de la corona son para la reina de la casa ¡no Carla, no es para ti! tu no puedes ponerte pendientes ¡lo que te faltaba! además eres la princesita de la casa, no la reina... ¡Es que está muy mimada!
A los anillos ya le han salido una novia y he tenido que hacer otros, y este sábado viene mi hermana a casa y seguro que pilla algo (tiemblo cada vez que viene, siempre se termina llevando algo ¡¡jajaja!! siempre con mi permiso claro! Me ha dicho de hacer un intercambio, para que no me quede siempre con las manos vacias, pero ¡es fotógrafa! así que ya puede ir haciendo un buen albúm o algún montajillo porque le cierro el grifo ¡jijiji! no soy tan mala Mai, ya me conoces).




He recibido muchos mensajes diciendo que estáis desando ver las cositas que estoy haciendo, pero son todo regalos e intercambios, así que os los iré mostrando poco a poco, además sigo liadilla con el Sal, preparando la Navidad, intentando que Carla no tire el árbol al suelo... Os pido un poco de paciencia.
Un besote

3 comentarios:

*AnGy* dijo...

ooooh,qué monadaaa,los primeros son mis prefes

La pintorería dijo...

Preciosos los juegos de anillo y pendientes, una idea muy curiosa. En cuanto al sal de tilda, me parece genial, genial, precioso el diseño, primorosa la terminación. Gracias por tus visitas. Besicos

maryam dijo...

hola wapisima!!!!jejejej!yo soy la hermana que siempre pilla algo....bueno, que los pendientes estan chulisimos, lastima que yo solo puedo usar de oro, u oro blanco (por si me quieres regalar algo, y tal, jejeje), y los anillos me encantan, ya sabes que a mi me encanta todo lo que haces, y por cierto, aun estoy esperando el alfiletero....besito, y hasta el sabado!!!!!