miércoles, 5 de noviembre de 2008

Intercambio Rockero

Os voy a enseñar lo que le he enviado a mi AS, os lo puedo enseñar porque ella ya lo ha recibido, se trata de Toxogirl, de Defectos Espaciales.


Como podéis ver le envié una muñeca rockera hecha de fieltro y un neceser que hice yo misma ¡el primero que hago! y algunas cosillas como tela de cuadros escoceses ¿os suena?, pincitas para el pelo, incienso, una libretita y unos ojitos de peluches (en la foto no se ven bien pero son verdes y naranjas).









10 comentarios:

Ros dijo...

no sè por què no me deja ver algunas fotos en grande pero me parecen muy bonitas las cosas que has hecho!! me gusta mucho el neceser y la telita :)

Lunas Violetas dijo...

que pasada de intercambio, te ha quedado genial la muñequita, y tu primer neceser lo has bordado desde luego que puedes hacer más.
Muchos besos

pimky rose dijo...

Hola guapa, prcioso lo que le has enviado, el neceser te aha quedado genial, peo la muñequita me ha cautivado con esos ojazos verdes, no le falta detalle, si lleva hasta un colgante...Besitos

pimky rose dijo...

Hola guapa, prcioso lo que le has enviado, el neceser te aha quedado genial, peo la muñequita me ha cautivado con esos ojazos verdes, no le falta detalle, si lleva hasta un colgante...Besitos

janil dijo...

Es el primer neceser que haces???????????? Pues cómo va a ser el segundo!!!!!!!! Es requeteprecioso! Y la muñequita roquera, roquera... aunque con su puntito dulce, con su pelito rosa... me encanta!!!!

trossets patchwork dijo...

simpatica la rockera, me encanta¡¡¡ besotes¡

Safiro dijo...

Pero que preciosidad, tu primer neceser te ha quedado preciosísimo y esta muñequita de ojitos grandes una monada, me recuerda un poco a la estética de las supernenas!!

Previoso todo tu as estará muy feliz!

Un besote

Espita Gorgorita dijo...

que bonito todo!

la niña me ha dejado traspuesta!

La pintorería dijo...

Pero como me he despistado tanto!!!!, hay muhcas cosas nuevas y todas preciosas. Enhorabuena por tu premio, tus maris viajeras son totales, me quedo con marifaldita, sensacional. El intercambio con Tere, espectacular, voy corriendo a ver su blog. La escocesa guapisima y que quieta se esta!!!!! y lo que has mandado del intercambio chulisimo también.
El caso es que cambio mi tienda de local, y estoy de obras, así que me he despistado un poco, tendré que estar mas atenta para que no se me acumule el trabajo!! Besicos

Anónimo dijo...

"Ta quedao chulisimo". Me encanta la niña punky rosa, es monisssima. Eso de los intercambios esta guapo, parace que es Navidad ya, el resucitar del amigo invisible, la sorpresa inesperada, la ilusion de visitar correos, mejor que el cupon de la once...de verdad que me gusta mucho, pero me tendras que explicar lo de tu as, mi al.......Bwesitos.