sábado, 25 de octubre de 2008

And the winer is...

Ahi, ahi, ahi! Que hemos tenido un pequeño contratiempo con el sorteito, pero tranquilas, os cuento como fue la cosa:



Lady Caracolita: ¡Venga Carla! que vamos a realizar el sorteito, ¡Arriba! ¡Despierta!
Carla: ¡No! ¿qué te he hecho yo? ¡déjeme! ummmm.... ¡con lo agustito que estoy yo!
Lady Caracolita: ¡Bueno! ya te dejo, mientras aprovecho y me como un bombón,por aquello de las fuerzas, porque con los nervios... ¡Ahi oma que ricos!

Un ratito después.......

Carla: ¿qué dices que tengo yo que hacer con esto?
Lady Caracolita: ¡Saca un papelito!
Carla: ¡Si hombre! tu a mi no me pillas! te has tirado dos meses regañandome para que no me comiera la cesta y ahora... ¿pretendes que me acerque a ella? ¡ni hablar del peluquín!
Lady Caracolita: ¡pero que desconfiada! venga, te saco los papelitos que nos van a dar las uvas.
Carla: ¡Esto ya es otra cosa! Así si se puede trabajar... ¿por cuál me decido? ¡ñam, ñam!

Tras un leve olisqueo...


Carla: ¡ya lo tengo! ¡ es mio! ¡Me lo voy a comer enterito!... ¡Patas pa' que te quiero!
Lady Caracolita: ¡Te pillé! dámelo...
Carla: Pero... si yo lo quiero!
Lady Caracolita: Traaaaae... ¡tu, pienso!
Carla: ¡Jo! con la ilu que me hacia. No me podéis poner un caramelo pa' luego quitármelo! ..... A ver que pillo por ahí.....

Oh! Por fin.... Redoble de tambor... Emoción, intriga, dolor de barriga...

Lady Caracolita: And the Oscar go to...
Lord Churry: ¡No,no! Oscar, no! que a ese no lo conocemos, no vaya a ser que luego la ganadora te reclame porque el tío ese sea un gorrón o vete a saber tú... ¡no,no! mejor una Mari, que por lo menos no piden...
Lady Caracolita: Bueno... And the Mari go to....
¡Felicidades!
Pero mientras nosotros leíamos el papelito.... Carla hacia de las suyas....

Carla: ¡Disimula! ¡Disimula! Que no me pillen esta vez, a ver que hay por aquí... ¡Zas! ¡Pillé otro! Este si que no me lo quitan!

Lady Caracolita: ¡Pero bueno! ¡Que la celulosa no se digiere! Bueno, ya la cagaras!
Carla: ¡Antipáticos! ¡Pues me voy a mi cama! pero volver a pedirme algo... ¡que os va a dar la patita Rita!
Lord Churri: ¿Y ahora que hacemos? Tenemos dos papeletas
Lady Caracolita: Pues que vamos a hacer si tenemos una Carlita la mar de generosa! y rencorosa por lo visto porque ya se ha perdido...

Así, que en lugar de una ganadora tenemos dos, Belinda y...
Felicidades a las dos, me pondré en contacto con vosotras para elegir el premio, y a todas las que habéis participado ¡¡Un millón de gracias!!






9 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

enhorabuena a las ganadoras y sobretodo a Belinda que ultimamente gana todos los sorteos... jejee felicidades

Belinda dijo...

Que bien!!! :) Aun estoy que no me lo puedo creer!! Pero que suerte mas mas buena que estoy teniendo este mes!!! :D Espero que siga asi!!! :) jejeje..
Estoy super contenta de poder tener uno de tus broches y es que ya sabes que me encanta!!
Besoss y gracias

Pilar dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!!

Ainnsss ... otra vez será...!

BS
Cerezas de tul

Chóliz dijo...

Pues nada otro que no me toca, :) Felicidades a las ganadoras!!!!!!!!. Besicos

pimky rose dijo...

Hola guapa, como bien sabes pienso que eres una artistaza y te tengo mucho aprecio, así que me gustaría que te pasaras por mi blog. besitos

Issa dijo...

JAJA...que divertida está Carla eligiendo papelito!. Tus Maris són todas guapísimas y me han encantado los "camaguapas", son un regalo muy original.

Besitos

Gilda dijo...

Enhorabuena a las ganadoras, tranquila, no pasa nada porque esa perra no haya sacado mi papeleta, no, no estoy afectada, huyyy mira mi niña:
Gilda:-Covadonga cariño ¿te has comido ya el bocadillo de jamón iberico de la Dehesa de Extremadura que te preparado?.
Covadonga:-Si mamá, y ahora me estoy tomando una tapita de morcón
Gilda:- Comete también el salchichón que este año,no llevamos nada para Almería. Por cierto, dale a Chispa, la pelotita tan bonita que habiamos comprado para esa perrita que vive con la "Ladyca".
Covadonga:- ¿Es ese paquete que hay aldado de la torta del Casar?.
Bueno lo dicho, Felicidades a las ganadoras y ya me contereis lo que le habeis untado a Carla.

Lolita Blahnik dijo...

ohhhh!!! que bien!!! estoy supercontenta!!!

maryamne dijo...

hola hermanita
aver q tal va esto, por lo pronto decirte q tu blog m encanta, aver si m copio un poco d ti y m ago yo uno, un besote pa ti y pa mi carlita!!!!y pa zeqi tb....