jueves, 23 de octubre de 2008

"Camaguapas"

No sé en dónde exactamente leí el título "camaguapas" refiriéndose a unos camafeos hechos a mano, y creo que éste título le viene que ni pintado a estos broches que he realizado. Mi hermana Mai me pidió que hiciera un broche especial para su amiga Soraya, que cumple años esta semana (creo recordar que el 25), así que le pedí una foto y realicé estos broches, que la verdad venían rondandome por la cabeza desde hace tiempo y que ya había hecho algunas pruebas pero no me convencía ninguna. Creo que son originales, porque así puedes llevar a la mejor top-model del mundo mundial, osea ¡tú misma!, además así "no me pillo los dedos" porque sino gustan la culpa no es mía sino de la modelo, jajajajaja! era broma. Bueno, espero que les gusten a sus futuras dueñas.


Un besote




12 comentarios:

Beatriz dijo...

Me parece muy original y personal.

Serendipity dijo...

Que bonitos camafeos es gracioso porque quien se hacerque a verlos descubrira que la persona que los lleva, esta ahi dentro. Chao...

AariS dijo...

Son preciosos!! me parece una idea muy original y divertida ^^ Besos!

Safiro dijo...

Pero que buenoooooo, me encanta como te ha quedado y es una idea genial!! jajaja, ya me gustaría a mi tener un camaguapa jajaja.

Un besote y las dos guapísimas!

Gabyta dijo...

estan muuuuy lindos!!!!
felicitaciones

pimky rose dijo...

Hola, qué original la idea de un camaguapo tan personalizado. No dudes ni por un instante que les va a encantar. Besitos

trossets patchwork dijo...

pues si, si son camaguapas, me encantan¡¡¡ besotes¡

janil dijo...

jajjajja! Qué buena idea! Me parecen preciosos y originales. La verdadaes que más personales imposible! Y tus dos últimas modeluquis se salen!

janil dijo...

Lo prometido es deuda... por fin publiqué la foto!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y un besazo para Carla! ;)))

Anónimo dijo...

Hola lady caracolita !!! ... están buenísimos y genial que te resguardes si el modelito no salió como la clienta pensaba jajajaja !!! ...
.. sabes ... por acá no se dá mucho eso de los broches .. por lo mismo me ha costado mucho encontrar tipos de fieltro .. solo veo uno bien grueso .. que no creo te sirva mucho ... en su defecto he encontardo otras cositas para tus pin jijiji .. que no te las digo porque es sorpresa ... así como mi verdadera identidad jejeje ...
.. ah !! para carla también vá su accesorio jejeje !!!
.. cariños rockerosos.. jejeje !!!

Unknown dijo...

Creatividad al poder! Son geniales!


Mañana sorteo!! Yujuu!!

Suerte para tod@s!

Besos y feliz finde!

Cerezas de tul

Yo dijo...

me gusta la idea :)