miércoles, 29 de octubre de 2008

Premio Ilusión


¡¡ Un millón de gracias a Pimky Rose!! esa persona tan especial en la vida de este blog y que cada vez que la visito me arranca una sonrisa o un tierno ohhhhhhhhh, que se ha vuelto a acordar de mi.

La creadora del premio es Blanca de "Persiguiendo una ilusión" que por sus cien entradas a creado este premio. Las normas son:

1.- Crear un enlace al blog creador del premio (ya está hecho).

2.- Explicar qué te llevo a crear el blog: la verdad, mi familia. Poco antes empecé a hacer algunos brochecitos de fieltro para regalarles, pero nada serio. Un día Gilda me pidió que hiciera unos para la tómbola benéfica del cole de su hija Nona, y de hay nacieron Las Maris y Los Superillos. Después todo el mundo me fue animando hasta que me convencieron, y la verdad es que estoy muy agradecida porque este blog me ha dado momentos muy buenos y me a permitido conocer a gente realmente maravillosa.

3.- Pasarlo a tres blog que se caractericen por la ilusión de su creador:
- Anaire, porque su cabecita no para de dar vueltas y siempre prueba cosas nuevas siempre creando obras de arte.
- Espita Gorgorita, porque me parto de risa con ella y además sus broches son (como diría una primilla mía) preciosisimos!
- Malditos bichos, por el arte que le pone a todo lo que hace ya sea muñecos, ilustraciones.....

1 comentario:

pimky rose dijo...

Hola guapa, me alegro de que te gustara el premio...y ya sabes que tú tamibién eres muy importante en mi blog. Besitos