jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡ Sorteito !!


Llevaba ya unos días en los que solo pensaba en concursos y sorteos. He intentado participar en todos los que he podido pero... nada, no se me iba de la cabeza. Así que esta mañana fui al médico, y me dijo lo que tanto temía: "Tiene usted fiebre de concursos"; y me receto un sorteito. Yo, que soy muy obediente, me he puesto manos a la obra.


Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, y el día 25 de octubre una mano inocente o más bien Carla-devoradora de papeles, sacará el ganador (esperemos que sus gustos culinarios no cambien hasta entonces). Además debéis anunciar el concurso en vuestro blog (si tenéis, sino tendréis que dejar la dirección de correo electrónico). Como foto del concurso he elegido una de mi bolso, y vosotras tendréis que poner una del vuestro, con su contenido y todo, así nos iremos conociendo mejor.


El premio será un broche, que el ganador elegirá entre todos los que ya tengo y los que os iré presentando o bien uno personalizado como hizo Fina con su Gilda o con alguna foto vuestra, además de alguna sorpresita.

Y para que cunda el ejemplo, empezaré yo con mi superbolso-maleta: gafas de sol (superfasion, por supuesto), gafas de ver, monederito (lleno de foticos), una bolsita con los medicamentos de la alergia (nunca se sabe donde te vas a meter), pañuelos (por favor! que no me falten nunca), toallitas de bebes (son multiusos y muy buenas quitamanchas), caramelitos, llavero, una libreta para apuntar cosas y el boli, porque sino no hacemos nada, el móvil (que no sale en la foto, porque, como de costumbre me lo habré dejado olvidado en algún rincón de mi casa)y una cosa de esas para enganchar el bolso cuando vas a un bar y no hay donde dejarlo.
Un besazo y suerte!!

48 comentarios:

janil dijo...

Oh... te contagiaste también!!!!!!! Venía de visita y te encuentro en este estado...
Volveré cuando tenga los deberes hechos pero ahora no resistí la tentación a comentarte...

un besote!

Ana. dijo...

Me apunto! Voy a pensar a cual de los bolsos le hago la foto porque otra cosa, no, pero los bolsos son mi vicio! Eso sí, creo que llevo menos cosas que tú! ;)
Ya te aviso cuando ponga el tema en el blog! Y cuídate esa fiebre! jajajajja

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

jajaja !!! ... vás a tener que darme el dato de ese doc ... mira que ando con una sintomatología parecida jijij !!! .. que risa !!!
... ha dado con tu blog de casualidad ... los sorteos llaman a la puerta y eso es buen presagio jiji !!
... claro que lo de la foto del interior de mi cartera es requisito ??? ... estoy medio complicada con eso ... vén .. he hecho un post especial y te enteras porqué no he puesto la foto ...
... cariños, chini...
... te espero en casa !!! jijiji !!!

Issa dijo...

Vaya!...y es contagioso por lo que he visto en la blogosfera...
Uf! una foto de lo que llevo en el bolso...me dá un poco de apuro...papeles, papeles y más papeles...parece una carpeta...

Tus fotos para el concurso de Lolita me gustan. Y unos posavasos mariposiles de más abajo y que han sido rescatados este verano, son muy bonitos.
Besitos

Lunas Violetas dijo...

Hola gupa, vaya sorteo más original, yo ya he publicado el bolso en mi blog para que le echeís un vistazo, espero tener suerte.

Safiro dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, no he podido poner foto de mi bolso, estoy sin internet desde hace días!! Pero lo he explicado todo lo que tengo jaja y ya lo he anunciado. Este sorteo me encanta, a ver si tengo suerte...

Un besazo

Unknown dijo...

Me apunto ya te he enlazado en mi blog.
yo es que en el bolso llevo sólo las llaves y el monedero, nada especial.

Patricia dijo...

Me apunto al concurso. Ya puse el post pero entendí mal. Ahora entiendo que tengo que poner foto de mi bolso. En el próximo post va la foto pero apuntame!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Vim fazer-te uma visitinha.Adorei o seu blog com trabalhos e post maravilhosos.bjtos.Nile.

Gabyta dijo...

Creo es que es una epidemia... tengo fiebre de sorteo hace ya muuucho, y este sorteo no sera ajeno a mi enfermedad.
Me apunto esperanzada y deseosa de ser la ganadora...
Un besooo enormeeeeeee

Dadiyana dijo...

Prometo que en cuanto tenga tiempo le saco una foto a mi super bolso maleta repleto de cosas jajaja..

Ya veras, que kaos..En el instante que le haga la foto participare en tu concurso y vendre a apuntarme..

Lady Caracolita dijo...

Vamos a ver, creo que no me he expresado bien; no es obligatorio poner la foto del bolso pero si que conteis que llevais en él, para conocernos mejor, aunque sé que todos los bolsos son un caos!
Un besazo

Ana. dijo...

Hola Lady!
Ya puse la foto en mi blog! Ahora a ver si Carla me aprecia un poquillo! jajajaj

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, soy nona y he decidido apuntarme al sorteitoy lo que tengo en el bolso es...
¡un movil,una "DS"y un paquete de clines,un beso a todos.Adios

zurmi dijo...

m apunto a ver si tengo suerte, en un ratito posteo,ok??
besitos

Anónimo dijo...

hola, no tengo blog, puedo participar? mi mail es lumiega@hotmail.com

Besos!

Unknown dijo...

Pues me encantan los sorteos, así que me apunto si me dejas, besotes

Melissa dijo...

Yo tambien estoy contagiadisima!!!..y aunque no termino hasta ahora de diseñar mi blog...ya tome mi foto y tooodo lo demas ..la fotito tampooc quedo muy linda pero la hice apuradisima...ojala tenga tiempo en estos dias para tomar otra..pero por el momento ahi esta : http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=4372461634921998211&postID=133995196044475510

Ah...dos cosillas:
-como le haces esos efectos a tu fotos ..como florales ..o no se como se llaman ..soy nueva en esto .. :$
-Y...me encanta tu Blog!!!

Melissa dijo...

..me olvide mi correo: melissa.jmrg@hotmail.com

Ojala gane!!!

Unknown dijo...

ya he puesto el sorte pero estas segura de que quieres ver una foto de mi bolso???mira que yo te soy muy rarita y voy cargada como meripoppins, jijiji
la foto dentro de un ratico si la doy subido sino te la cuelgo en mi blog, no te preocupes que te aviso

MOB dijo...

Me apuntoooooooooooooooooooooooo, me apuntooooooooooooo. ya linkeé el soreto, y aviso... quiero ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ya me desahogué.
besos

German Galvan dijo...

Hola!!

me apuntooo jeje que bonitos tus broches

En mi bolso mmm llevo un monedero largo básicamente lleno de papeles y tickets, un monederito pequeño para las monedas, un paquete de pañuelos, una compresa por si las moscas, un lipgloss, una libreta de notas y un boli para ahcer anotaciones, a veces un pañuelo para el cuello por si hace fresquete y ya pues el movil y las llaves.

AariS dijo...

Hola! preciosas las cosas que haces!! me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y aterriza en Sevilla una de tus creaciones... jeje.

En mi bolso llevo un sinfin de cosas!! cartera, movil, gafas de sol, espejito pequeñito con su peinecito pequeñito tambien, chicles, el mp4, las llaves de casa, paquetes de pañuelos de papel, algun que otro papel y un neceser con cosas de emergencia: toallitas humedas, pañuelos de papel, un botecito pequeño de colonia, una compresa, tiritas, unas braguitas, una pastillita de jabon, un par de lentillas sin usar, un bote pequeñito de crema de manos, una barra de cacao y un botecito pequeñito de crema para la cara. Ya termine!! creo que soy demasiado previsora... :S es lo que tiene estar todo el dia fuera de casa, que acabas cargando con la casa en el bolso!!!
Ya colgare una foto en mi blog para que veais que no es para tanto... las cosas son todas muy pequeñitas, de muestras y eso :P
Besitos!!

Anónimo dijo...

Como no tengo blog describo aqui el desastre de bolso: movil en un calcetin para que no se raye,pañuelos de papel(alguno suelto a medio usar),espada roja del mcdonals, espada verde, muñeco del huevo kinder, restos de pegatinas del muñeco del huevo, bolsa vacia de patatas(por no tirarla al suelo), llaves del coche, de casa, libreta para anotaciones, boli, lapiz de pega(siempre cae alguna), romero que me dio una gitana y una vez seco anda pr todo el bolso, restos de azucar de una vez que cambie por sacarina, pinza del pelo, barra de labios,monedero y billetera (siempre vacio)y algo que no se que es.Por eso lleva mi niña el boso limpisimo. Mi email Finaibasua@htmail.com.
Te agradeceria untaras mi papeleta con chorizo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola!

Me apunto a ese sorteo!!

Mi correo es tamaraiglesias@hotmail.com

Saludos!

Trama dijo...

Pues participo y en cuanto pueda enseño mi bolso.

Un beso

Lolita Blahnik dijo...

A ver si me da tiempoo!!!!!

trossets patchwork dijo...

necesito para subir mi autoestima que me toque una mari.....tere... jeje, voy a poner un post de tu sorteo .... con mi bolso¡¡¡ vale¡¡¡¡pero aviso.... muerde¡¡¡ te he conocido por el intercambio swap de labores en red, besotes¡

Daniella dijo...

Bienvenida al Club de las fanaticas de los sorteos!!!!!!!!! Sonrealmente adictivos y obviamente me anoto. Besos miles

Gemma dijo...

Me apunto al fantastico sorteo!!!!
En cuanto pueda pongo la foto de mi bolso, que es mas bien un maleton......
lleno de pañales, toallitas, un biberon de agua, gafas de sol, llaves de casa, del coche, de casa de mis padres, una agenda, movil, pañuelos, caramelos, chiclets y creo que nada más....

Bendito Colibrí dijo...

hola me quiero apuntar por fis, en la tarde en mi casa saco la foto y la subo a mi blog, a ver si tengo suete esta vez, ahora me voy a dar una vueltecita por tu blog, cariños.
correo...
www.hugga74@gmail.com

La Creme dijo...

Yujuuuu q bien, mas sorteitos.. yo tb me apunto. Besos.

Anybe dijo...

Ohhhh!!! Yo tb me apunto...

El post con la foto de mi bolso está en camino, la pondré cuanto antes, pero elegiré el bolso que lleve ese día porque cambio continuamente de bolso XD, a pesar de todo lo que llevo en ellos XD XD XD

Un besote!!

Unknown dijo...

Me apunto, me apunto.
Te he descubierto desde Mirte antes de ir, y ahora mismo me hago seguidora de tu blog; me han encantado tus muñequitas!

Dejo un enlace en la barra lateral del blog Cerezas de Tul,

Pasate cuando quieras por alli,

Un besote

Anónimo dijo...

Me anoto para el sorteo,en mi blog está mi cartera ....he llegado a traves de Tere,ya veran lo ´caótica que es mi cartera ,hasta tengo a Batman dentro de ella y si no me crees veelo tu misma .La verdad es que son unos títeres de dedos que compramos con mis hijos en un viaje que hicimos en Septiembre...los ando trayendo en mi cartera porque se los quería mostrar a mis colegas ,se quedaron ahí pero igual despues va a aparecer algo estrambótico dentro,no lo puedo evitar jajajajaja.Saludos desde Chiloé -Chile.Mi blog es http://manualidadesalfindelmundo.blogspot.com.

Claudia... dijo...

Estamos todas adictas al parecer...
pero e slindo jijijiji me anoto a tu sorteo..espero tener suerte...

pachiza2002@gmail.com

cariños..
clau...

Ros dijo...

Hola! A travès de tu blog lleguè al intercambio rockero y me inscribì! què bonitos tus broches :) en seguida voy a escribir en mi blog de tu sorteo y voy a poner las fotos de mi cartera! (voy a tener que empezar a escribir tambièn en espanol en el blog parece!)

Anónimo dijo...

espero dentro de unos meses hacerte un pedido.. me encanta tu trabajo!! quedan muy graciosas

seguire tu blogg de cerca... y a ver si hay suerte y me toca el premio!! jejeje

joaoysilvia@hotmail.com

Belinda dijo...

Ese medico es un genio, gracias a el hemos podido participar en tu sorteo :)
Pues yo en mi bolso llevo de todo, parece un caos. Cada vez que tengo que encontrar algo me vuelvo loca!! Que si el pedazo monedero, las llaves, pañuelos, agenda, papeles que meto en el bolso y se me olvidan de sacar.. Vamos, menos comida casi de todo :) jajaja

Annita dijo...

hola! yo también me apunto al concurso, y ya estoy colgando la foto de mi mega-bolso (me he sorprendido a mí misma de todo lo que llevo dentro...). Saludos! Anna

okivar dijo...

HOLA SOY ALE NOSE SI PUEDA PARTICIPAR EN EL SORTE POR LA FECHA PERO ME ENCANTA TU BLOGS Y VENIA A INVITARTE A QUE PASES POR EL MIO QUE ES http://okivar.blogspot.com todo muy lindo en tou blogs.besos ale

Vacas Locas dijo...

Yo también me apunto!!! Me encantan los broches!
Mi correo sandrirams@yahoo.es
Un besazo

Montse - Asturies dijo...

Gracias por plantear este sorteo, y yome apunto porque me encantan tus muñequitas, y ya pongo la foto de mi bolso uf!!!!
Saludos.
Monse.
arca.de.labores@gmail.com

Ichu dijo...

Hola!!! Pues me apunto. Vaya dilema para quién le toque, debe ser dificilísimo decidirse por uno de tus broches, me los quedaría todos!!!!

imp_03@hotmail.com

Miss Sewing dijo...

Hola,
yo me apunto también al sorteo!!
tus broches son monísimos!!
Suerte!!
Saludos
Ana

Serendipity dijo...

Me apunto en mi bolso solo hay bibes para la peque,llaves, juguetes, cacao labial y mi bolso es grandisimo para llevar todo eso. Chao....

TITA LOLA dijo...

Hola!Te he descubierto ahora y vaya muñequitas tan fashion!Me encantan. Por cierto, me ha gustao mucho la idea de tu sorteo y por eso me apunto ¿Cómo no iba a enseñar yo mis bolsos? Dejo foto y enlace de tu blog en el mio. También te añado a favoritos, ok? A ver si tengo suerte...

Shey&Mar dijo...

aun estoy a tiempo de apuntarme?? nunca me toca pero aun asi te dejo el comentario y anunciaré tu sorteo pero ahora no puedo poner foto de mi bolso, pues tengo k irme y volveré tarde... pero cuando quieras te lo enseño jajajaja..