sábado, 4 de octubre de 2008

Nueva colección II

Aquí están estas tres Maris ¡que nervios tenían antes de salir a la pasarela! pero como son todas unas profesionales no lo han hecho tan mal. Ya les están saliendo contratos multimillonarios con grandes diseñadores para sus desfiles ¡jajajaja! ¡ya quisiera yo!

La entrada ha quedado un poco "azuleta", no era mi intención, pero creo que no es mala idea ir presentando a las nuevas Maris en sociedad por colores ¿que opináis?

Un besazo.




15 comentarios:

uncentimo dijo...

marikate es la que más me gusta! vaya supercolección!

besitos al tuno dijo...

Hola¡ Estas tres modelitos van a triunfar en la pasarela, se nota que van pisando fuerte. Son preciosas. Besos.

Lunas Violetas dijo...

vaya maris chulas que has hecho, seguro que triunfan rapido

anaire dijo...

me encantan!!

yo me quedo con marisofi...que glamour jajaja!!

te han quedado preciosas y el montaje también...

[A]** dijo...

Hola!!!!! recien encontre tu pg por la pg del intercambio rockero, que ganas de haber participado :). Ame tus muñequitas son muy estilosas. Yo hace un tiempo comence con las manualidades y salto de blog en blog conociendo y sacando ideas ^^, el fieltro me ha sido un poco esquivo pero sigo intentado... a ver si seguimos en contacto.

Bye!

Lavinia dijo...

Que lindas muñequitas!!! Mi favorita: Marisofi =D
Saludos

laura dijo...

Qué graciosas!!! la que mñás me gusta es Marikate, se sale!!!

Un besito:)

Anónimo dijo...

Ando liada liada y no sabia que habia pasarela blogsfera. Chica los diseños son maravillosssssos. Aunque para mi Marikate es mi mari. Todas todas son morrrrrocotudas y dices que hay más?. Avisame para ponerme mis mejores galas para el desfile, Tengo un traje de Viti y luci ¿Sera suficiente para la ocasion?. Besitos.....

pimky rose dijo...

Bueno, tremendo trío, pero la Marykate me ha quitado el sentío. Besitos

Anónimo dijo...

... wow !! . las chicas están dignas de pasarela internacional !!! me gustan tooodas !!!! ... hay .. me encantan !!! y dime ... si te envío una foto mía, podré desfilar así, con tanto glamour ??? jajajaja!!!
... te dejo cariños y una pregunta ... que bolsos o carteras usas ??? ... te gustan de tela ??? ... o prefieres tejidas ??? .. cuéntame, dame pistas .... que soy muy curiosilla ..jijijijij ...
... besos rockeros !!!

Issa dijo...

Que chulas tus "Maris"!!!...La Marisofi se sale...que clase, si señor!

Genial la nueva colección.
Besitos

Espita Gorgorita dijo...

Me encnata tu Marisofiii, es monisima por cierto no se si le pasará a alguien mas pero cada vez que te comento me llega al correo un mensaje de error...

DequitayPon dijo...

Hola!! no olvides envíar un email con tus datos a dequitaypon1@gmail.com para participar en el sorteo!!

Lady Caracolita dijo...

Respuesta a Curiosa Rockera: prefiero los bolsos de tela, porque a los tejidos siempre termino sacandoles un punto, jiji, es que soy muy patosa y los engacho con bolis u otras cosas que llevo en el bolso.
Pasate por la página del intercambio qe van haciendo preguntitas e intento contestar a todas, por cierto ¿me das una pistita de quién eres?
Un besote

Anónimo dijo...

hola, acabo de conocer tu blog y me encanta!!! voy a seguir cotilleando un poco.. aceptas encargos? cuanto cuestan? me caso el año que viene y seria divertido regalarles a alguna amiga una vestida igual que ellas.. o una como la novia jajaja, espero informarme.. y si tienes tiempo me resuelves las dudas, y sigue con tus creaciones xq estan muy chulas, me apunto la idea de los posavasos

he visto que hay un concurso.. asi q te dejo mi correo

joaoysilvia@hotmail.com