sábado, 18 de octubre de 2008

Cute Overload!


Hola! He descubierto esta página a través del blog de Charuca, y al verla no he podido resistirme a enseñárosla. Está llena de imágenes de animalitos, que seguro os arrancaran una sonrisa o un oooooooh! Y he elegido ésta foto porque me recuerda mucho a mi Carla cuando era más pequeñita, aunque nunca le hemos dado café, porque si ya es nerviosa ¡imaginaos si se hace adicta a la cafeína! Daros una vuelta por ella, merece la pena.
P.D. Ésta entrada se la dedico a Janil, por su amor a los animales.
Un besote guapetonas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos la verdad si que se parece mucho a carlita,como la hecho de menos y como nos lo pasabamos. un beso a tod@s.

janil dijo...

Ay, qué maja eres con lo de dedicarme la entrada! Y qué ilusión me ha hecho cuando lo he leído! Yo también pensé que era tu Carla... qué preciosidad!!!! Me voy a pasar a ver el enlace ahora mismo. Muchas gracias por el link y por la dedicatoria!!!!!

Tengo pendiente el post de tu sorteo, pero es que quiero hacer la foto del bolso (sí, ya sé que me dijiste que no era necesario, pero quiero hacerlo!). Pero es que soy tan leeeeeeeeeeeenta...

Un abrazo enooooooooooorme!

pimky rose dijo...

Ay, que preciosidad, a mí es que los animalitos me chiflan, segruo que esas fotos me sacan más de un ohhhh. Por cierto, tus nenas son cada vez más preciosas, la maricocó me ha encantado...Besitos, y por cierto, no sé si ya te has apuntado peo el sorteo en mi blog acaba el jueves.

trossets patchwork dijo...

jajaj, pues si que es golosa....besotes

Safiro dijo...

Que monada de foto, jajaja, la verdad es que esa web está genial, gracias por compartir esta foto con todas nosotras, has conseguido hacernos sonreir a todas!

Un beso

pimky rose dijo...

Muchas, muchas gracias por vuestros mensajes. Gilda estás invitada a mi mundo cuando te apetezca. Y a ti, qué te voy a decir...tú también me apoyas y me animas mucho. Besitos