jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡ Ya es Navidad !!

Si, si, ¡¡ ya es Navidad !! y no en El corte ingles, sino en mi buzón!! bueno, realmente en correos, porque he tenido que ir a recogerlo, pero la ilusión es la misma. Os cuento, me apunte al intercambio de navidad de Tilda que han organizado en Labores en red, y mi As a sido muy madrugadora, yo creo que de las primeras en mandar el paquete, se trata de Tere de "las chicas patchwork", y me ha hecho muchísima ilusión. Para que veáis, yo esperaba esta semana recibir el paquete del intercambio rockero, que empiezo a sospechar quién es mi As ¿o me equivoco Chini? y cuando abro el paquete y ¡que ven mis ojos! dos corazones como dos soles, un conejito relleno de flores, que como podéis ver ya tiene su sitio (me viene perfecto para el armario de la habitación de invitados!),una agenda y una cajita ¿qué tendrá la cajita?

- Churriiiiii!!!! ayúdame que con los nervios no puedo!!

La cajita contenía más sorpresas: unos pendientes y un broche (ya estoy dando vueltas para ver que me pongo para estrenarlo), unos adornos para el árbol, y botones y telitas.

¡¡ Un millón de gracias Tere !! lo voy a aprovechar muchísimo todo, y me pongo corriendo como las locas que yo no tengo nada avanzado para mandarle a mi As.


Un besazo.


P.D. No dejeís de ver su blog, hace maravillas con retalitos de tela!








Maris viajeras

Si, como lo oís, se han ido, han dejado su casa y se han ido lejos, muy lejos.... concretamente MariLeya a Gipuzkoa y MariFaldita a Las Palmas de Gran Canarias, cada una a una punta de España. Pero no me preocupa, porque se que sus futuras dueñas las van a mimar mucho y verán mundos lejanos, y juntas serán felices y comerán perdices..... ¡ahi! tengo que dejar de ver pelis de dibujos para niños.


miércoles, 29 de octubre de 2008

Premio Ilusión


¡¡ Un millón de gracias a Pimky Rose!! esa persona tan especial en la vida de este blog y que cada vez que la visito me arranca una sonrisa o un tierno ohhhhhhhhh, que se ha vuelto a acordar de mi.

La creadora del premio es Blanca de "Persiguiendo una ilusión" que por sus cien entradas a creado este premio. Las normas son:

1.- Crear un enlace al blog creador del premio (ya está hecho).

2.- Explicar qué te llevo a crear el blog: la verdad, mi familia. Poco antes empecé a hacer algunos brochecitos de fieltro para regalarles, pero nada serio. Un día Gilda me pidió que hiciera unos para la tómbola benéfica del cole de su hija Nona, y de hay nacieron Las Maris y Los Superillos. Después todo el mundo me fue animando hasta que me convencieron, y la verdad es que estoy muy agradecida porque este blog me ha dado momentos muy buenos y me a permitido conocer a gente realmente maravillosa.

3.- Pasarlo a tres blog que se caractericen por la ilusión de su creador:
- Anaire, porque su cabecita no para de dar vueltas y siempre prueba cosas nuevas siempre creando obras de arte.
- Espita Gorgorita, porque me parto de risa con ella y además sus broches son (como diría una primilla mía) preciosisimos!
- Malditos bichos, por el arte que le pone a todo lo que hace ya sea muñecos, ilustraciones.....

sábado, 25 de octubre de 2008

And the winer is...

Ahi, ahi, ahi! Que hemos tenido un pequeño contratiempo con el sorteito, pero tranquilas, os cuento como fue la cosa:



Lady Caracolita: ¡Venga Carla! que vamos a realizar el sorteito, ¡Arriba! ¡Despierta!
Carla: ¡No! ¿qué te he hecho yo? ¡déjeme! ummmm.... ¡con lo agustito que estoy yo!
Lady Caracolita: ¡Bueno! ya te dejo, mientras aprovecho y me como un bombón,por aquello de las fuerzas, porque con los nervios... ¡Ahi oma que ricos!

Un ratito después.......

Carla: ¿qué dices que tengo yo que hacer con esto?
Lady Caracolita: ¡Saca un papelito!
Carla: ¡Si hombre! tu a mi no me pillas! te has tirado dos meses regañandome para que no me comiera la cesta y ahora... ¿pretendes que me acerque a ella? ¡ni hablar del peluquín!
Lady Caracolita: ¡pero que desconfiada! venga, te saco los papelitos que nos van a dar las uvas.
Carla: ¡Esto ya es otra cosa! Así si se puede trabajar... ¿por cuál me decido? ¡ñam, ñam!

Tras un leve olisqueo...


Carla: ¡ya lo tengo! ¡ es mio! ¡Me lo voy a comer enterito!... ¡Patas pa' que te quiero!
Lady Caracolita: ¡Te pillé! dámelo...
Carla: Pero... si yo lo quiero!
Lady Caracolita: Traaaaae... ¡tu, pienso!
Carla: ¡Jo! con la ilu que me hacia. No me podéis poner un caramelo pa' luego quitármelo! ..... A ver que pillo por ahí.....

Oh! Por fin.... Redoble de tambor... Emoción, intriga, dolor de barriga...

Lady Caracolita: And the Oscar go to...
Lord Churry: ¡No,no! Oscar, no! que a ese no lo conocemos, no vaya a ser que luego la ganadora te reclame porque el tío ese sea un gorrón o vete a saber tú... ¡no,no! mejor una Mari, que por lo menos no piden...
Lady Caracolita: Bueno... And the Mari go to....
¡Felicidades!
Pero mientras nosotros leíamos el papelito.... Carla hacia de las suyas....

Carla: ¡Disimula! ¡Disimula! Que no me pillen esta vez, a ver que hay por aquí... ¡Zas! ¡Pillé otro! Este si que no me lo quitan!

Lady Caracolita: ¡Pero bueno! ¡Que la celulosa no se digiere! Bueno, ya la cagaras!
Carla: ¡Antipáticos! ¡Pues me voy a mi cama! pero volver a pedirme algo... ¡que os va a dar la patita Rita!
Lord Churri: ¿Y ahora que hacemos? Tenemos dos papeletas
Lady Caracolita: Pues que vamos a hacer si tenemos una Carlita la mar de generosa! y rencorosa por lo visto porque ya se ha perdido...

Así, que en lugar de una ganadora tenemos dos, Belinda y...
Felicidades a las dos, me pondré en contacto con vosotras para elegir el premio, y a todas las que habéis participado ¡¡Un millón de gracias!!






Uff, por los pelos!!

Menos mal que me ha dado tiempo, justito, pero me ha dado. Quería presentaros estos últimos modelos antes de anunciar la ganadora del sorteito, no pude hacerlo anoche porque se me presento visita, pero aquí están. De todas Las Maris, no sabría con cual quedarme, cada una tiene su cosilla, pero Marigisele me tiene cautivada, no sé por qué será.




jueves, 23 de octubre de 2008

"Camaguapas"

No sé en dónde exactamente leí el título "camaguapas" refiriéndose a unos camafeos hechos a mano, y creo que éste título le viene que ni pintado a estos broches que he realizado. Mi hermana Mai me pidió que hiciera un broche especial para su amiga Soraya, que cumple años esta semana (creo recordar que el 25), así que le pedí una foto y realicé estos broches, que la verdad venían rondandome por la cabeza desde hace tiempo y que ya había hecho algunas pruebas pero no me convencía ninguna. Creo que son originales, porque así puedes llevar a la mejor top-model del mundo mundial, osea ¡tú misma!, además así "no me pillo los dedos" porque sino gustan la culpa no es mía sino de la modelo, jajajajaja! era broma. Bueno, espero que les gusten a sus futuras dueñas.


Un besote




miércoles, 22 de octubre de 2008

Alexander McQueen

Estas dos modeluquis acaban de llegar del último desfile de Alexander McQueen, están algo cansadas pero no querían perderse esta cita con todas vosotras.



Por cierto....... ¡¡¡ Sólo quedan tres días para saber la ganadora del concurso!!! ¿quién será? ¿a quién devorara Carla? ohm, que intriga!





sábado, 18 de octubre de 2008

Cute Overload!


Hola! He descubierto esta página a través del blog de Charuca, y al verla no he podido resistirme a enseñárosla. Está llena de imágenes de animalitos, que seguro os arrancaran una sonrisa o un oooooooh! Y he elegido ésta foto porque me recuerda mucho a mi Carla cuando era más pequeñita, aunque nunca le hemos dado café, porque si ya es nerviosa ¡imaginaos si se hace adicta a la cafeína! Daros una vuelta por ella, merece la pena.
P.D. Ésta entrada se la dedico a Janil, por su amor a los animales.
Un besote guapetonas!

jueves, 16 de octubre de 2008

Swap Navidades Tilda


Todavía no he acabado con el intercambio rockero y ya me he apuntado a otro, pero este para navidad. Pues para dar pistillas a nuestro AI, tenemos que realizar un test, y estas son mis respuestas:
- Nick: Lady Caracolita
- En casa no puede faltar en Navidad: ¡¡el árbol y el belén!!
- Colores para definir la Navidad: el rojo (por supuesto), el blanco y puede que algo de dorado.
- Los adornos: mejor artesanales (ya os enseñaré mi belén hecho entero por mi). Aunque la mayoría de los adornos de mi casa son comprados, por aquello de la falta de tiempo.
- Comida favorita en Navidad (los entrantes, plato principal o los dulces): creo que los entrantes, porque al ser variados pruebas cosas diferentes, aunque los dulces del postre tampoco están nada mal ¡y que decir del rollo de ternera de mi abuela! Uffff, creo que en general me gusta todo en Navidad ¡excepto las peladillas! jajajaja
- El estilo de decoración de mi casa en Navidad es ¿clásico o moderno?: No sabría definirlo, es a mi estilo, una mezcla de los dos.
- Si fuera una creación Tilda sería: Una se esas muñecas tan largas y con tantos detalles.
- ¿Qué te gustaría tener de Tilda que no tengas?: pues como en realidad no tengo nada, cualquier cosa me hace mucha ilusión.
- Algo que me gustaría encontrar en el paquete de mi AI: cualquier cosa que transmita que me lo ha hecho con cariño.
Y algo de mi: pues decir que tengo 26 años, pero cada año vuelvo a cumplir 22 ¡jajaja!, que vivo con mi pareja Lord Churri y mi perrita Carla, que me gusta color rojo y los dulces y ¡soy adicta a los complementos!
Espero que sirva para que mi AI me conezca mejor, pero ante la duda que pregunte, que pregunte. Ya os iré contando como van las cosas Tilda, y en cuanto mande lo del intercambio rockero os lo enseño.
Un besote

Sigo atareada

Como reza el titulo, sigo atareada haciendo Maris.

Churri dice que Maridonna es su preferida, porque le recuerda a mi, ¿será por las botas? ¿será por el abriguito con pelo? ¿por que será? la verdad es que creo que ha dado en el clavo ¡jajaja! ¡que bien me conoce!

Por cierto, me alegra mucho ver que la cifra de gente que se apunta al sorteo va aumentando, muchas gracias chicas!!

Un besote




martes, 14 de octubre de 2008

Nueva colección III

Hola de nuevo! Aquí sigo con mis Maris, además os adelantaré que estoy trabajando en unos broches personalizados con fotografías, espero tenerlos listos antes de realizar el sorteo, para que la ganadora tenga más donde elegir.

Un besote a todas y muchas gracias por los comentarios ¡hacéis que me salgan los colores!

P.D. Yo conozco a una que seguro me va ha encargar una Marifaldita... jijijiji!




miércoles, 8 de octubre de 2008

Rojo que te quiero rojo

Sigo presentando más Maris, éstas todas rojas, y como veis alguna famosilla se ha dejado ver con el modelito. Por cierto, el nombre de Maricapas lo eligio Nona.

Os agradezco mucho todos vuestros comentarios y me alegra que os gusten tanto las nuevas Maris.





sábado, 4 de octubre de 2008

Nueva colección II

Aquí están estas tres Maris ¡que nervios tenían antes de salir a la pasarela! pero como son todas unas profesionales no lo han hecho tan mal. Ya les están saliendo contratos multimillonarios con grandes diseñadores para sus desfiles ¡jajajaja! ¡ya quisiera yo!

La entrada ha quedado un poco "azuleta", no era mi intención, pero creo que no es mala idea ir presentando a las nuevas Maris en sociedad por colores ¿que opináis?

Un besazo.




viernes, 3 de octubre de 2008

Nueva colección

Lo prometido es deuda y siento mucho la tardanza, pero he estado algo liada.

Os presento a las nuevas Maris, todas ellas muy modernas, hechas totalmente a mano con mucho mimo. Todas están inspiradas en las nuevas colecciones de los grandes diseñadores para este año, siguiendo las tendencias, llenas de detalles. La verdad es que todas son un bombón, si tuviera que quedarme con una, no sabría cuál elegir, pero creo que mi favorita es Marichantal, con su tocado, su camisa de encaje y su faldita con topitos.
Pero esto no acaba sino de empezar, hay muchas más Maris en pleno proceso de fabricación, esperando turno para ser fotografiadas y enseñadas.

Espero que os gusten.

Un besazo!




jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡ Sorteito !!


Llevaba ya unos días en los que solo pensaba en concursos y sorteos. He intentado participar en todos los que he podido pero... nada, no se me iba de la cabeza. Así que esta mañana fui al médico, y me dijo lo que tanto temía: "Tiene usted fiebre de concursos"; y me receto un sorteito. Yo, que soy muy obediente, me he puesto manos a la obra.


Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, y el día 25 de octubre una mano inocente o más bien Carla-devoradora de papeles, sacará el ganador (esperemos que sus gustos culinarios no cambien hasta entonces). Además debéis anunciar el concurso en vuestro blog (si tenéis, sino tendréis que dejar la dirección de correo electrónico). Como foto del concurso he elegido una de mi bolso, y vosotras tendréis que poner una del vuestro, con su contenido y todo, así nos iremos conociendo mejor.


El premio será un broche, que el ganador elegirá entre todos los que ya tengo y los que os iré presentando o bien uno personalizado como hizo Fina con su Gilda o con alguna foto vuestra, además de alguna sorpresita.

Y para que cunda el ejemplo, empezaré yo con mi superbolso-maleta: gafas de sol (superfasion, por supuesto), gafas de ver, monederito (lleno de foticos), una bolsita con los medicamentos de la alergia (nunca se sabe donde te vas a meter), pañuelos (por favor! que no me falten nunca), toallitas de bebes (son multiusos y muy buenas quitamanchas), caramelitos, llavero, una libreta para apuntar cosas y el boli, porque sino no hacemos nada, el móvil (que no sale en la foto, porque, como de costumbre me lo habré dejado olvidado en algún rincón de mi casa)y una cosa de esas para enganchar el bolso cuando vas a un bar y no hay donde dejarlo.
Un besazo y suerte!!