jueves, 16 de octubre de 2008

Swap Navidades Tilda


Todavía no he acabado con el intercambio rockero y ya me he apuntado a otro, pero este para navidad. Pues para dar pistillas a nuestro AI, tenemos que realizar un test, y estas son mis respuestas:
- Nick: Lady Caracolita
- En casa no puede faltar en Navidad: ¡¡el árbol y el belén!!
- Colores para definir la Navidad: el rojo (por supuesto), el blanco y puede que algo de dorado.
- Los adornos: mejor artesanales (ya os enseñaré mi belén hecho entero por mi). Aunque la mayoría de los adornos de mi casa son comprados, por aquello de la falta de tiempo.
- Comida favorita en Navidad (los entrantes, plato principal o los dulces): creo que los entrantes, porque al ser variados pruebas cosas diferentes, aunque los dulces del postre tampoco están nada mal ¡y que decir del rollo de ternera de mi abuela! Uffff, creo que en general me gusta todo en Navidad ¡excepto las peladillas! jajajaja
- El estilo de decoración de mi casa en Navidad es ¿clásico o moderno?: No sabría definirlo, es a mi estilo, una mezcla de los dos.
- Si fuera una creación Tilda sería: Una se esas muñecas tan largas y con tantos detalles.
- ¿Qué te gustaría tener de Tilda que no tengas?: pues como en realidad no tengo nada, cualquier cosa me hace mucha ilusión.
- Algo que me gustaría encontrar en el paquete de mi AI: cualquier cosa que transmita que me lo ha hecho con cariño.
Y algo de mi: pues decir que tengo 26 años, pero cada año vuelvo a cumplir 22 ¡jajaja!, que vivo con mi pareja Lord Churri y mi perrita Carla, que me gusta color rojo y los dulces y ¡soy adicta a los complementos!
Espero que sirva para que mi AI me conezca mejor, pero ante la duda que pregunte, que pregunte. Ya os iré contando como van las cosas Tilda, y en cuanto mande lo del intercambio rockero os lo enseño.
Un besote

3 comentarios:

Marta dijo...

Bien tu test, yo también me he apuntado al swap... Así si soy tu AI tendré más información...
Besitos

trossets patchwork dijo...

y si soy yo? porque tambien estoy apuntada...jajaj es divertido esto, me gusta... pero ahora he de pensar que voy a hacer....ufff ¿un ufo? no no, algo que guste muxxxoooo, besotes

Regina Coeli dijo...

Hola Lady Caracolita,

Soy brasileña y me entró en el SWAP NAVIDENA TILDA.
Estoy visitando el otro de BLOGGER de 24 participantes a aprender un poco acerca de la labor que cada uno desarrolla.
Obtener mi cumplidos por la belleza de su blog y la riqueza de su trabajo.
Besos,

Regina Coeli