jueves, 30 de octubre de 2008

¡¡ Ya es Navidad !!

Si, si, ¡¡ ya es Navidad !! y no en El corte ingles, sino en mi buzón!! bueno, realmente en correos, porque he tenido que ir a recogerlo, pero la ilusión es la misma. Os cuento, me apunte al intercambio de navidad de Tilda que han organizado en Labores en red, y mi As a sido muy madrugadora, yo creo que de las primeras en mandar el paquete, se trata de Tere de "las chicas patchwork", y me ha hecho muchísima ilusión. Para que veáis, yo esperaba esta semana recibir el paquete del intercambio rockero, que empiezo a sospechar quién es mi As ¿o me equivoco Chini? y cuando abro el paquete y ¡que ven mis ojos! dos corazones como dos soles, un conejito relleno de flores, que como podéis ver ya tiene su sitio (me viene perfecto para el armario de la habitación de invitados!),una agenda y una cajita ¿qué tendrá la cajita?

- Churriiiiii!!!! ayúdame que con los nervios no puedo!!

La cajita contenía más sorpresas: unos pendientes y un broche (ya estoy dando vueltas para ver que me pongo para estrenarlo), unos adornos para el árbol, y botones y telitas.

¡¡ Un millón de gracias Tere !! lo voy a aprovechar muchísimo todo, y me pongo corriendo como las locas que yo no tengo nada avanzado para mandarle a mi As.


Un besazo.


P.D. No dejeís de ver su blog, hace maravillas con retalitos de tela!








19 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que cosas mas mas bonitas que has recibido!! Los corazones una pasada y el conejito me ha encantado!! Y luego el material y todo lo demas tambien!! :)
Besitosss y que bien que mi MariLeya este de camino, que nervios!!! :) jijii

Lunas Violetas dijo...

Pero que pasada de regalos, pero especialmente esos botones navideños me han conquistado

Espita Gorgorita dijo...

ay pero que bonito toooodo... navidad navidad...lalalalalaaaaa

janil dijo...

Ande,ande,ande la maria morena... qué pasada de cosiiiiiiiiitas!!!!!!!!!!

trossets patchwork dijo...

me alegro de que todo te haya gustado, lo he hecho con ese fin... FELIZ NAVIDAD¡¡¡ jeje besotes¡

Safiro dijo...

Pero que regalo más chulo para decorar la casita en esta navidad!! La verdad es que todo es precioso, me gusta mucho el conejito colgador ji ji, espero que disfrutes mucho todos tus nuevos regalos y felicidades a Tere por todo lo que ha hecho.

Un beso

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Lady Caracolita !!! .. que buen olfato tienes ... qué me habrá delatado ??? ... mis jijiji jujuju ??? ... no puedo evitarlos jijiji !!! ... espero no romper tu ilusión ... me gusta que mi as sepa que estoy al pendiente de ella ... y me ha encantado descubrir tus labores ... llevan mucho detalle, dedicación y cariño ...
... te cuento que tu paquetín parte el lunes .. tengo finde largo ... así que quiero darle el toque final con tranquilidad .. además el domingo visito una feria de diseñadoras .. y quién sabe lo que puedo encontrar allí jijijij !!!
... si quieres algo especial de las cositas que hago o de algo que quieras conocer de mi país.. es el momento justo !!! ... con mucho gusto lo agrego !!!
.. un abrazo !! chini ... la ex incognita .. jijij!!!

*AnGy* dijo...

¡Qué intercambio más bonito (y temprano,jejejeje)!Así ya vas pensando en como vas a decorar este año :P

Serendipity dijo...

Jo!!! que regalos de navidad mas bonitos se nota que estan hechos con mucho cariño. Chao....

anaire dijo...

que bonito todo lo ultimo que has subido,el intercambio de navidad es precioso,aunque un poco pronto eso si..
las ultimas maris te han quedado de cine,seguro que viviran felices con sus nuevas dueñas,y lo del sorteo..pues me ha hecho mucha gracia la mano inocente que te has buscado,si es que hasta te he imaginado detras de carla para quitarle el papelito jajaja!!!
la pena es que no me ha tocado a mi..
que le vamos a hacer otra vez será...

mil besitos guapa!!

Belinda dijo...

Hola wapa, hoy me ha llegado tu Marileya!! Pero que contenta estoy!!! Mira que cuando la vi en foto me encanto pero es que en persona es una maravilla. Que bien echa y que grandota es. Me encanta!! :)
Muchas gracias por este maravilloso regalo de sorteo!!
Besitosss

pimky rose dijo...

Que preciosidad de regalitos,guapa, me encantan todos, se ve el cariño y la dedicación con la que están hechos. Qué rápido pasa el tiempo, en nada las Navidades...Besitos

toxogirl dijo...

Hola guapa!!!!ya me ha llegado tu regalito del swap rockero!!!!me ha encantado todo, la muñequita preciosa, y las telas; los ojitos son chulísimos,por aquí no los hay de esos; y el bloc para las notitas con el gato me hizo mucha gracia porque siempre estoy haciendo notas con "lo que hay que hacer", y mi chico siempre se mosquea!!!!! Un beso enorme, muchas gracias por todo!!!!me seguiré pasando por tu blog!!!

Unknown dijo...

yaaaaaaaa???? madre mia! yo tengo que terminarlo este finde (este maldito horario de oficina no me deja tiempo para nadaaaa ;( ) En fin, FELIZ NAVIDADDDDD te agrego ;) Bscossss

Anónimo dijo...

Oohhh que madrugadora madre!!!!!!

QUE BONITOS!!!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

.. Hola Lady !!!! ... te confirmo que hoy tus regalitos partieron en vuelo hasta tí !!! jijij !!! .. espero no tarde mucho .. vá certificado ... y con mucho mucho cariño ... todo ha sido elegido y pensado para que dé alegría ... me he divertido harto buscando las cositas y tejiendo .... bueno, mejor no digo más, verdad ??? jijij !!!

... besitos, chini...

Lily Gallardo dijo...

llegue a tu blog a traves del de belinda y me encantaron tus maris, son preciosas, tenes mucha creatividad y sos super ingeniosa, te felicito, me encantaron.besitos.

Regina Coeli dijo...

Hola Lady Caracolita,

Cómo son delicados y hermosos os regalos que su AS envidado para usted!
Los dos corazones, o conejito relleno de las flores, la agenda azul, a cajita con piendendentes y broche, decoraciones para el árbol, botones y telitas variadas.
Felicitaciones por regalos hecho com carino por sus AS!!
Ya estoy preparando os regalos para enviar a mi Amiga Secreta.
Besitos.

Regina Coeli

Pili López dijo...

Guauuuuuu, pero que rapidez!!!
Yo aun no prepare el mío.
Te felicito, tus regalos son una maravilla y por supuesto, muchísimas felicidades a Tere, se nota el cariño que puso en esos regalos.
Besos